Día 61 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por las toallas:
1. Las del cuerpo
2. Las de la cocina
3. Las de la playa
4. Las del cabello
5. Las higiénicas
Gracias Bendito Dios
Gracias a Dios por el regalo de la vida. La gratitud es la memoria del corazón, por eso amo y agradezco por las toallas. Ama estar vivo, ama sentir.
Aunque vivas en un país con clima caluroso a veces habrá noches frescas o frías o tal vez cuentas con tu aire acondicionado. Dime que no es rico acostarte y arroparte de pies a cabeza. Además del calorcito que te proveen las mantas te dan una cierta sensación de seguridad. Y que indispensables son las toallas para secarnos del agua el cuerpo.
Agradezcamos las toallas que utilizamos para:
Primero. Las del cuerpo. Cada vez que nos bañamos, necesitamos de las toallas para poder secarnos el cuerpo y así evitar los hongos en los dedos de los pies, que se dan por causa del no secado en esta área.
Segundo. Las de la cocina. Cuán importante son las toallas en la cocina, ya que constantemente se mojan las manos en la preparación de los diferentes alimentos y en el aseo de los mesones y utensilios.
Tercero. Las de la playa. Ir a la playa es llevar consigo a las toallas, que necesitamos para secarnos del sudor y después de salir del mar.
Cuarto. Las del cabello. Por lo regular las mujeres después del baño usas dos toallas, una para el cuerpo y otra para el cabello.
Quinto. Las higiénicas. Estas toallas son indispensables para las partes íntimas de las mujeres y así mantener limpia la ropa íntima.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.