La Biblia

8 1 0
                                    


Día 58 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por la Biblia:

1. Es palabra de Dios

2. Están los 10 mandamientos

3. La vida de Jesús

4. El Cordero

5. El agua que da Vida

Gracias Bendito Dios

El mejor libro que se ha escrito en toda la historia de la humanidad y el pilar fundamental de creencias de muchas religiones es la Biblia. Ama este libro sagrado, ama estar vivo, ama sentir.

Quizás somos de los que constantemente oramos, otros su forma de comunicarse con Dios es a través de rezos, el asunto es que en la mayoría de casos esa comunicación es un monologo, donde somos los que hablamos y a él no le escuchamos. Hay dos maneras de escucharle, una de ellas es con su creación: el universo, la naturaleza, los animales y nosotros mismos, y la otra es leyendo su palabra la Biblia.

De la Biblia agradezcamos por:

Primero. Es la palabra de Dios. Se sabe que él es el autor y que utilizo bajo inspiración a secretarios para hablar con nosotros y que le conozcamos, pues en ella al leer podremos percibir sus cualidades.

Segundo. Están los 10 mandamientos. Toda la vida tiene su propio manual y así mismo para el cristiano los 10 mandamientos es el manual para saber del comportamiento que le agrada a Dios.

Tercero. La vida de Jesús. A Jesús, se le conoce como el Gran Maestro, más que como el mejor médico, sanador o resucitador de muertos. Él es el mejor ejemplo a seguir y agradar a Dios.

Cuarto. El Cordero. Leer en la Biblia del cordero es saber que lo usaban los sumo sacerdotes para el día de la expiación por ellos y por el pueblo, el cual prefiguró a Jesús, que se ofreció como el cordero que quita el pecado del mundo, de una vez y para siempre.

Quinto. El agua que da Vida. La Biblia es considerada el agua que quita la sed espiritual y que da vida, vida eterna.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora