Día 54 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por los restaurantes:
1. El plato del día
2. La especialidad de la casa
3. Las comidas rápidas
4. Las caseras
5. Al Mesero
Gracias Bendito Dios
De todas las cosas que llevas puestas, tu felicidad en la vida es la más importante y esta hay que llevarla a todas partes. Ama estar vivo, ama sentir.
Los restaurantes y cafés. Sé que nos encanta comer en casa, sin embargo reconocemos que hay lugares que visitamos pues tienen una sazón especial, gran ambiente, buena comida y servicio.
Por eso de los restaurantes agradezcamos por:
Primero. El plato del día. Muchas veces buscamos el plato del día, porque en vista de la demanda que tiene es el plato más económico, al alcance de todos los comensales.
Segundo. La especialidad de la casa. En lo personal me encanta consumir la especialidad de la casa y saborear un plato diferente de otro restaurante.
Tercero. Las comidas rápidas. Aunque son una fuente de altas calorías, no recomendable para los obesos o que tienen su corazón físico enfermo, para los demás puede ser un manjar.
Cuarto. Las caseras. No hay nada como la comida casera y es por eso que muchos prefieren llevarla como almuerzo y hay restaurantes que buscan atraer al comensal imitando las comidas caseras.
Quinto. Al mesero. Llegas al restaurante y te llega el mesero con una sonrisa amable ofreciéndote la carta. Terminas de comer y se te acerca nuevamente con su sonrisa para ver que más se te ofrece y ahí es cuando pido un café oscuro.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spirituale90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.