Día 67 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por lo que lees
1. Al libro que lees
2. A su autor
3. A lo que aprendes
4. A lo que subrayas
5. A tu vida
Gracias Bendito Dios
Cuando la vida es dulce, da gracias y sonríe. Muchas gracias a los libros que imparten conocimientos y sabiduría. Ama tu biblioteca, ama estar vivo, ama sentir.
Los blogs y sitios webs nos ofrecen infinidad de mensajes y lecturas, ideas, sugerencias, tutoriales, cursos y sabiduría virtual. Si sabes elegir bien y filtrar te puedes encontrar con unas joyas maravillosas al navegar en internet. Además, están los libros físicos que es una excelente alternativa que los libros virtuales, pues te permiten sentir su olor, palpar sus hojas y que puedes leer en cualquier lugar, sin necesidad de un aparato electrónico.
De lo que lees agradezcamos por:
Primero. Al libro que lees. ¿Qué literatura lees actualmente? Puede ser un libro, una revista o un folleto. Agradece por cada hoja que leas.
Segundo. A su autor. Hay literatura que requiere de su autor inteligencia y sabiduría para cambiar al lector enfoques, conocimientos, cambios mentales y de actitud.
Tercero. A lo que aprendes. Muchas de las cosas que sabemos y hacemos, es gracias a lo que hemos leído, por ejemplo cuando compramos un aparato que viene con un manual, hemos de leerlo primero para aprender a manipular ese aparato.
Cuarto. A lo que subrayas. A los que nos gusta la lectura física, quizás subrayemos partes que luego utilizaremos como referencia en lo escrito o hablado.
Quinto. A tu vida. ¿Tú te lees? ¿Cómo se llamaría el libro de tu historia? ¡Disfruta de leerte!
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Espiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.