Personas especiales

11 1 0
                                    

Día 12 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por 5 personas especiales.

1. Un amigo/a

2. La pareja

3. Un hijo

4. Un vecino

5. El barrendero

Gracias Bendito Dios

Ama a esas personas especiales en tu vida, ama estar vivo, ama sentir.

Una persona especial es aquélla que saca lo mejor de ti. Es la persona que te hace reír, que hace que te sientas bien y que te permite ser tú mismo exactamente cómo eres.

En general, una persona especial es aquélla que , que te aprecia y que quiere lo mejor para ti. Por ello, una persona especial puede ser tu pareja, pero también puede ser un amigo, un padre o una madre, alguien que cambió tu forma de ver la vida. Dios también es persona y es la persona más especial que podamos tener.

Por ejemplo:

Primero. Un amigo o una amiga. Cuantos amigos tienes, muchos dicen que los pueden contar con las manos y otros alardean de los 3.985 amigos que tienen en las redes sociales e independientemente de la cantidad, cuantos realmente han aportado a tu vida. Escoge uno y mentalmente dale unas gracias.

Segundo. La pareja. ¿Tienes pareja? Entonces, piensa en sus cualidades maravillosas.

Tercero. Un hijo. Sea un hijo, una hija o alguien que tú lo consideres como un hijo.

Cuarto. Un vecino o una vecina, ¿cuál se te viene a la mente y que por lo tanto estas agradecido?

Quinto. El barrendero. Quizás no lo conozcamos y que tal unas gracias así sean mentalmente a esa persona que barre las calles.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora