Día 56 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por las comidas rápidas:
1. El perro caliente
2. Las pizzas
3. Las hamburguesas
4. Las empanadas
5. Las salchipapas
Gracias Bendito Dios
No esperes tenerlo todo para disfrutar la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo... Bueno unas comidas rápidas de vez en cuando también hacen parte del disfrute del momento. Ama estar vivo, ama sentir.
Los insectos también en algunas culturas hacen parte del menú de las comidas rápidas. A veces un domingo salimos a buscar comidas rápidas o la pedimos a domicilio y así evitamos tener que cocinar.
De las comidas rápidas agradezcamos por:
Primero. El perro caliente. Este es el rey de las comidas rápidas, y quizás la preferida de casi todos los niños.
Segundo. Las pizzas. Puede ser que las pizzas, dentro de las comidas rápidas sea una de las más saludables por sus ingredientes y por la salsa de tomate.
Tercero. Las hamburguesas. Añoro mucho la hamburguesas echas de carne con la lombriz californiana, la cual ha sido reemplazada por otras carnes y su sabor no es el mismo.
Cuarto. Las empanadas. Estas son la que más se vende y ya no solo las hacen de papa solamente, ya les echan maicitos, frijoles, tocinetas y queso.
Quinto. Las salchipapas. Puede haber una competencia entre los perros calientes y las salchipapas, pues el aceite bien caliente les da un sabor especial. ¡Ya me dieron ganas de una!
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spirituale90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.