Dora

10 0 0
                                    

Día 51 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias a Dora.

1. La administradora.

2. La lavadora.

3. La licuadora.

4. La freidora.

5. La secadora.

Gracias Bendito Dios

Ama a esa Dora que te hace la vida de la casa más cómoda, fácil y ágil, porque ella fue creada para ser una consentidora. Ama estar vivo, ama sentir.

Las Dora's exploradoras de la Casa. Está representada en objetos que ya se han vuelto indispensables en la mayoría de casas de las ciudades, también es administradora, trabajadora; a veces es celadora, luchadora, mejor dicho, ¿Qué seria nuestra vida sin dora, la consentidora?

De las Dora's agradezcamos lo siguiente:

Primero. La administradora. La consentidora de nuestro ego, es la creadora de todos los electrodomésticos para trabajar por nosotros en la casa.

Segundo. La lavadora. Le encanta dar giros y hacer remolinos hasta sacar la mugre, su habilidad es dejar la ropa limpia.

Tercero. La licuadora. Las frutas se marean al entrar en sus giros, que las desintegran hasta volverlas agua y con un poco de azúcar se obtiene un rico jugo que calma la sed o el hambre.

Cuarto. La freidora. Su especialidad es dorar, freír y quemar, en ella los alimentos cambian de sabor y de color.

Quinto. La secadora. Esta donde no da el sol y pretende ser más ágil que el calor del sol que se combina con el aire y produce el secado natural y gratis.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora