3. Hocico de cerdo
Harry nunca había creído que pudiera existir un chico al que detestara más que a Dudley, pero eso era antes de haber conocido a Draco Malfoy. Sin embargo, los de primer año de Gryffindor sólo compartían con los de Slytherin la clase de Pociones, así que no tenía que encontrarse mucho con él. O, al menos, así era hasta que apareció una noticia en la sala común de los leones, que los hizo protestar a todos. Las lecciones de vuelo que comenzarían el jueves...y Gryffindor y Slytherin aprenderían juntos.
-Perfecto-dijo en tono sombrío Harry- justo lo que siempre he deseado, hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy- y lo peor es que deseaba aprender a volar más que ninguna otra cosa.
-No sabes aún si vas a hacer un papelón-dijo razonablemente Ron-de todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.
La verdad es que el rubio platinado hablaba mucho sobre volar. Se quejaba en voz alta porque los de primer año nunca estaban en los equipos de quidditch, así era desde que Harry lo había conocido en la tienda de túnicas y otra vez el temor de hacer el ridículo frente a ese chico le invadió. Temor que se acrecentó cuando Ron y Seamus hablaban de sus experiencias con escobas, teniéndose que conformar con Neville que nunca había tocado ninguna, cosa que era lógica por otro lado dado su historial de accidentes. Hermione también estaba bastante nerviosa por el tema de las escobas, ya que lo único que sabía de volar era lo que había leído en los libros.
El jueves por la mañana, todos estaban desayunando en el Gran Comedor, cuando llegó el correo. Malfoy estaba muy complacido, puesto que su lechuza siempre le traía de su casa paquetes con golosinas de los que fardaba delante de todos. Y sorpresivamente, le tocó también a Neville que recibió un paquetito de parte de su abuela. Cuando lo abrió descubrieron que era una recordadora y se puso muy contento, hasta que el humo del interior de la pequeña esfera pasó de ser blanco a ser de color rojo y no conseguía recordar lo que se le había olvidado. Distraído como estaba no vio a Draco que se acercó tras él y le arrebató la bolita de cristal de las manos. Harry y Ron automáticamente se levantaron de sus asientos, estaban deseando pelearse con Malfoy por cualquier cosa, sobretodo el pelirrojo de las pecas, pero McGonagall les interrumpió y la cosa no pasó a mayores.
A las tres y media de la tarde, todos los Gryffindor de primer año fueron hacia el parque para ir a su primera clase de vuelo, pero los Slytherin ya estaban allí, además de veinte escobas perfectamente alineadas en el suelo.
Todo iba fenomenal, hasta que Neville salió despedido por los aires y como consecuencia, lesionado, provocando que la profesora Hooch, les dejara sin vigilancia y llevara a Longbottom a su segunda casa, la enfermería. Draco Malfoy inevitablemente, se estaba riendo a carcajadas.
-¿Habéis visto la cara de ese gran zoquete?- dijo, provocando las risotadas del resto de los Slytherin a coro.
-¡Cierra la boca, Malfoy!-dijo Parvati Patil en tono cortante.
-Oh, ¿estás enamorada de Longbottom?-dijo Pansy Parkinson, una chica de Slytherin que a ojos de Harry, era muy amiga de Draco, aunque no era que le importase...- nunca pensé que te podían gustar los gorditos llorones, Parvati- continuó la chica con voz guasona.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...