18. Las apariencias engañan

45K 4K 7.4K
                                    

18. Las apariencias engañan

Lo primero que hizo Draco Malfoy, cuando entró en las oscuras y silenciosas dependencias de Slytherin, fue correr a su dormitorio con la varita en alto iluminándole el camino. Sólo había una persona para él que tenía toda su confianza, y ese era su buen amigo Blaise Zabini, al que, nada más cruzar la puerta de la habitación, despertó. Éste abrió ligeramente los ojos, y al distinguir que se trataba del rubio, se sentó en la cama.

-Blaise- se le notaba a leguas la emoción que sentía-tengo que contarte algo increíble- el ojigris se había sentado a un lado de la cama del otro, con la varita aún iluminada en su mano y hablaba en voz baja para no despertar a los demás.

-¿Qué pasa Draco?- Zabini se restregó los ojos-¿esto no será por un sueño que has tenido verdad?-dijo usando la misma intensidad de voz.

-Es Potter...no sabes lo que ha pasado...

-Oh no...¿vas a contarme de nuevo vuestro alucinante beso en el pasillo?, después de diez veces te advierto que cansa...-contestó hastiado Blaise.

-No...es que Potter estuvo aquí...-los ojos del moreno se desperezaron ligeramente-quería hablar conmigo y...me pidió repetir el beso...así que ¡nos besamos otra vez! y vamos a hacerlo de vez en cuando-la cara del otro era un cuadro-obviamente yo me hice el desinteresado...que se crea que lo hago porque no tengo nada mejor que hacer...y nadie puede saber nada de esto jamás, pero...

-Espera...me estas queriendo decir ¿qué tú y Potter se van a dedicar a liarse como si nada?

-Mañana por la noche volveremos a vernos a escondidas- Malfoy estaba muy animado.

-¿Dónde?

-En un espantoso lugar que Potter ha encontrado por ahí, al que no entra nadie, el sitio está hecho un asco...pero menos da una piedra y lo importante es estar con Harry.

-Me parece increíble...tú y Potter...es lo que querías, así que me alegro por ti, supongo ¿ahora vais a ser amigos y os dejareis de pelear?

-¿Bromeas? todo debe ser como siempre Blaise, nadie puede sospechar nada, ni el mismo Potter, como hasta ahora.

-Bueno a veces se te ha visto el plumero Draco, y has sido demasiado amable con Potter y sus amigos, has desperdiciado muchas ocasiones de 'disimulo', sólo por tu cariño hacia él- Zabini estaba en lo cierto, ya que las peleas de los dos príncipes del colegio habían pasado a segundo plano para los alumnos, porque no eran tan frecuentes sus riñas.

-No me importa ¡Blaise fue tan genial! los labios de Harry, sus manos tocándome...

-¡Calla! no me interesan los detalles Draco, no todos adoramos a Potter- el rubio le mostró el dedo corazón y se fue a su cama, dejando que su amigo volviera a acostarse.

Cuando el ojigris se recostó en su lecho, el moreno pudo oírle susurrar un leve Harry, en tono meloso, y sonrió para sí. Parece que su compañero iba a tener suerte en lo que se le antojaba imposible, conquistar a Harry Potter.

Te odio...amor (Harco-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora