42. Aclarando las cosas
Lo que restaba del mes de enero, y todo el mes de febrero, resultó más de lo mismo. Total y completa indiferencia, o eso es lo que ambos fingían aparentar. El día de San Valentín había sido deprimente, a pesar de que Harry había recibido regalos de muchas de las chicas de la escuela, e incluso, de algunas ajenas a ésta. Dean andaba como alma en pena por todas partes y bastante retraído. Y el moreno descubrió cual era el motivo de su infelicidad. Seamus.
La mañana del catorce de febrero, día de los enamorados, Harry se había levantado como de costumbre. Afortunadamente, desde segundo curso y la marcha forzada del profesor Lockhart, ya el colegio no era adornado absurdamente, pero aún así, se respiraba el amor en el aire. Lo malo, es que cuando bajó a la sala común, se encontró con que Seamus estaba envolviendo una caja de bombones con un claro destinatario.
Desde años anteriores, con la presencia de Pansy Parkinson, no había vuelto a sentir esas ganas de asesinar a alguien, hasta ese momento, y nunca creyó que sería contra su compañero de cuarto. No le encontraba sentido. Se suponía, que él, no quería estar con Draco, pero los celos que sentía con tanta intensidad le indicaban lo que fingía no querer saber. Lo amaba todavía, y puede que inexplicablemente, más que antes. El día entero lo pasó observando al rubio en compañía del otro, y cuando no estaban en la misma habitación, lo contemplaba a través de su mapa. Total, pasó ese día completamente solo, regodeándose en su desgracia y rencor.
Acabó optando por copiar la costumbre de su ex novio, estudiar y estudiar, pero, como no podía hacerlo en la biblioteca por más que quisiera, lo hacía fuera, bajo algún árbol cercano al lago. A esas alturas, ya conseguía realizar sin problemas los hechizos no verbales, cosa que agradecía, y llevaba bien todas las asignaturas aparentemente. Todos los viernes, sin excepción, los pasaba con Hagrid y con su medio hermano Grawp, que ya dominaba el idioma casi a la perfección. Y de vez en cuando, pasaba algún rato con Ron, poniéndose al día o jugando al ajedrez.
Así, llegó finales de abril, y un acontecimiento que lo cambiaría todo.
Sábado. Por la tarde. Harry estaba en la sala común, sumido en una redacción de Encantamientos, rodeado de otros alumnos en sus mismas condiciones. Hasta que alguien le tocó en el hombro, a su espalda.
Se trataba extrañamente de Hermione, con la que no había hablado desde principios de curso, por lo que se sorprendió evidentemente.
-Me gustaría hablar contigo Harry- el chico le indicó una silla que había a su lado, pero ella negó con la cabeza-aquí no, ven.
La pelicastaña lo cogió de la mano y lo guió hasta un conocido corredor, donde había una puerta frente al enorme tapiz de Barnabás el Chiflado.
-¿En la Sala de los Menesteres?¿quieres que hablemos aquí?
-Sí, no nos interrumpirán, entra-dijo la chica.
Cuando entró, la estancia estaba en penumbras, apenas había iluminación, y mientras sus ojos se acostumbraban, Hermione cerró la puerta tras él. En el acto, la puerta desapareció, quedando solo una pared lisa. La luz inundó el lugar de repente y Harry se dio cuenta de que su amiga lo había encerrado, sin opción alguna a salir.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...