45. Juntos para siempre
Harry estaba muy entusiasmado con su próximo enlace matrimonial, pero tenía algunas cosas en la cabeza de las que se debía encargar. Una de ellas, era otro pensamiento muy importante. Su deseo de vivir en su casa. En Godric's Hollow. Pero había un problema, y es que gran parte de la casita estaba destruida. Nada imposible de reparar para el niño que vivió y venció, y más al saber por Kingsley que su antigua casa no había sido arreglada porque nadie se atrevía después de lo que ocurrió allí, no porque no se pudiera hacer. Lo que tenía claro, es que quería conservar todo lo que pudiese de sus padres y su anterior vida, para empezar en ella una nueva existencia.
Draco estaba extremadamente ocupado. Después de la publicación, en portada, en El Profeta, si ponía un pie en la calle le abordaban, ya fuera para felicitarle o para lanzarle acusaciones del estilo de haber hechizado a Harry o haberle dado algún tipo de poción para engatusarle. Lo mejor era hacer oídos sordos. Hermione no le dejaba a sol ni a sombra para prestarle su ayuda. Querían que la celebración fuera en La Madriguera, como lo había sido la de Bill y Fleur, pero al ser Potter quien se casaba, necesitaban ocupar mucho espacio, pues serían muchas más personas. Además, las invitaciones de boda, las estaban escribiendo a mano los prometidos y la primera en recibir una, tal y como habían acordado, fue Luna Lovegood.
En un abrir y cerrar de ojos, llegó el feliz día. Una familiar carpa blanca se alzaba en el huerto de árboles frutales de los Weasley, esperando a que los invitados de la boda llegasen y ocupasen sus asientos.
La expectación se respiraba en el aire, todo el mundo quería ser partícipe de aquel acontecimiento, pero sólo los afortunados lo podrían disfrutar de primera mano.
En el dormitorio del pelirrojo menor, éste, como padrino, terminaba de colocarle la pajarita a Harry, que mientras, contemplaba en un espejo como se veía con la nueva túnica negra de gala que se había comprado para la ocasión.
-Ey Harry- Hermione entró por la puerta con una rosa azul en la mano, que le colocó en el ojal. La chica llevaba un lindo vestido de color salmón y unas sandalias blancas. Y como por inercia comenzó a atusarle el pelo a ver si conseguía acomodarlo de alguna manera elegante. Pero era inútil, el pelo del moreno de gafas redondas, era indomable.
-Estás listo hermano-dijo Ron, palmeando el hombro del otro y los tres se miraron en el espejo, viendo esa imagen del trío inseparable que siempre habían sido.
Potter sonrió de oreja a oreja-voy a casarme.
En la habitación de los gemelos, la estampa era algo similar.
Un distinguido rubio se miraba en un espejo, mientras se retocaba el cabello, dejándolo bien peinado hacia detrás.
-No puedo creer que te vayas a casar con él- Blaise Zabini, sentado sobre una de las camas, observaba a su amigo mientras movía los pies nervioso.
-Ni yo-dijo el chico-pero afortunadamente así es-se contempló por última vez, movió ligeramente la rosa azul de su ojal, sacudió un poco su túnica gris claro y se dio la vuelta, dándole la cara a su compañero y posando para que le diera su opinión-¿y bien?.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...