5. El Bosque Prohibido
Las vacaciones de Navidad terminaron y todos los alumnos volvieron a la escuela. Pronto habría otro partido de quidditch, Gryffindor contra Hufflepuff y en cuanto a puntos, los leones iban a alcanzar a las serpientes por primera vez en siete años. Lo malo es que el próximo encuentro sería arbitrado por Snape, así que lo daban por perdido a no ser que atrapasen la snitch antes de que el antipático profesor les perjudicase en demasía.
Mientras Harry contaba esa desgraciada noticia a Ron y a Hermione en la sala común, llegó Neville con el Maleficio de las Piernas Unidas, dando saltitos por culpa de Malfoy que le había atacado al salir de la biblioteca, por lo que el pelirrojo le instó a que la próxima vez se defendiera.
Y Harry secundó la moción diciéndole-tú vales por doce Malfoys- aunque cuando lo dijo inevitablemente recordó la imagen del espejo, pero era algo común desde entonces y con facilidad desechó el pensamiento. Sus palabras parecían haber hecho mella en Neville.
Y como nunca había tiempo para el aburrimiento en el trío de oro, Hermione descubrió gracias a un cromo de Harry quién era Nicolás Flamel y supusieron que lo que guardaba el perro era la famosa piedra filosofal.
Llegó el día del partido y Harry estaba con los nervios a flor de piel. Ron, Hermione y Neville habían ido a animar a su amigo ojiverde, pero justo cuando los jugadores salieron al campo, Malfoy golpeó al pelirrojo detrás de la cabeza.
-Oh, perdón, Weasley, no te había visto-dijo falsamente el rubio, aguantando una risotada-me pregunto cuánto tiempo durará Potter en su escoba esta vez ¿alguien quiere apostar?¿qué me dices Weasley?...ah no, tú no tienes ni un mísero knut con el que poder hacerlo-Ron decidió ignorarlo y observaba atento a Snape, así que el ojigris continuó pinchando a ver si saltaba-¿sabéis por qué creo que eligen a la gente para la casa de Gryffindor?, es gente a la que le tienen lástima, por ejemplo está Potter, que no tiene padres, luego los Weasley, que no tienen dinero...y tú Longbottom, que no tienes cerebro.
Neville se enrojeció y encaró a la serpiente-yo valgo por doce como tú Malfoy- Draco y los suyos comenzaron a reírse efusivamente, como si fuera lo más gracioso que hubiesen oído nunca.
Pero el príncipe de las serpientes contraatacó- Longbottom, si tu cerebro fuera de oro serías más pobre que Weasley- y sonrió satisfecho.
Ron estalló y se le echó encima, tirándolo al suelo, mientras Neville se encaró a Crabbe y Goyle él solo.
El partido finalizó apenas a los cinco minutos de haber comenzado, gracias a que Harry había cogido la snitch, cosa que enfureció a Snape. Y la pelea había terminado con una hemorragia nasal para Ron, un ojo morado para Malfoy y Neville inconsciente en la enfermería, como no. Además Harry hizo un descubrimiento, Snape quería la piedra filosofal.
Faltaban diez semanas para los exámenes y Hermione estaba de los nervios. Pillaron a Hagrid ocultando un huevo de dragón y éste les invitó a su nacimiento, del que Malfoy, espiando, también fue testigo. Y durante una semana pareció ondear la espada de Damocles sobre el trío ya que esperaban que en cualquier momento, la rastrera serpiente les delatara. En esa semana el dragón, bautizado Norberto, había triplicado su tamaño y los tres intentaban convencer a Hagrid de que se deshiciera de el o se metería en problemas. Sin éxito claro.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...