46. Dos
La vida en Godric's Hollow era de lo más común. Al día siguiente de la boda, Harry había tenido que ir por la tarde a su instrucción, en la que se lo pasó genial, ése y el resto de jornadas. Draco había estado buscando trabajo, y aunque no tenía necesidad, y a su marido no le hacía demasiada gracia, se había decantado por uno en el que tenía muchas posibilidades de ejercer por sus elevadas notas en los ÉXTASIS y se sentía ilusionado.
Kreacher se había adaptado enseguida a la vivienda, puesto que Harry le había dado permiso de ir a Grimmauld Place si en algún momento se notaba nostálgico. Y por lo demás, se podía decir que los Potter disfrutaban de una idílica existencia. Algo a lo que no estaban demasiado acostumbrados.
Pero había una cosa, que el fuero interno de Harry necesitaba. Un hijo. Una criatura a la que querer, proteger, enseñar y ver crecer día tras día. La pieza que faltaba para que todo fuera completamente perfecto. Sin embargo, al ser él un hombre, y su marido también, sólo le quedaba una opción para cumplir ese deseo. Adoptar. Aunque no tenía la más mínima idea de como era el tema en el mundo mágico y tampoco sabía si Draco había oído la llamada de la paternidad también. Decidió abordar el asunto durante la cena.
Mientras degustaban un sabroso roast beef con pudding Yorkshire y patatas asadas, el moreno quiso plantear la cuestión, pero el rubio se le adelantó.
-Harry, ¿qué hay en la habitación cerrada del piso de arriba?¿está vacía? me he sentido tentado de abrirla pero no sabía si...
-Era mi dormitorio, cuando era pequeño, es el cuarto que se llevó la peor parte cuando pasó todo aquella noche-dijo.
-Lo siento, yo no...
-En realidad, está cerrado porque no se usa, es decir, pensaba que sería la habitación de nuestro hijo o hija...-ahí estaba, lo dejó caer y el rubio sonrió.
-Veo que has pensado en ello-dijo Draco mirando a su marido con detenimiento.
-Es como si me hubieras leído la mente, porque pensaba preguntarte esta noche que pensabas de adoptar un niño...o una niña, creo que estoy preparado para ser padre, de hecho, siempre lo he estado y lo he querido-a pesar de que el ojiplata no parecía disconforme en principio, le miraba de un modo extraño.
-¿Adoptar?¿por qué quieres adoptar?-cuestionó confuso.
Harry titubeó un poco-por lo obvio-espetó con seguridad.
Los ojos del rubio parecían algo tristes de repente-¿no quieres tener hijos conmigo?
-Claro-se apresuró a decir rápidamente, no estaba entendiendo nada de aquello-es lo que te estoy pidiendo, que adoptemos los dos, somos un matrimonio, no haría nada sin consultártelo primero.
-Me refiero...de nuestra sangre- ¿una madre de alquiler?¿quería hacer eso? el moreno estaba sorprendido, hasta que el otro continuó y se sorprendió más- Harry...¿acaso tú no sabes que los magos varones de sangre limpia, somos capaces de gestar un bebé en nuestro vientre, para mantener nuestro linaje?
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...