33. Separación definitiva
Le alegró saber que Draco se recuperaría favorablemente, pero el desafortunado encuentro en los lavabos, le costó a Harry castigos todos los sábados hasta finalizar el curso, aunque desde su punto de vista se merecía mucho más. Evidentemente, se deshizo del libro en la Sala de Menesteres, con la esperanza de no verlo nunca jamás. Por estar castigado, tampoco pudo jugar el último partido de Gryffindor contra Ravenclaw, pero volvieron a ganar la copa afortunadamente, gracias a la sublime actuación de Ron. En la sala común, como era uso y costumbre, la multitud lo celebraba con brío.
Ron no paraba de gritarle-¡hemos ganado!¡hemos ganado!
Eso le hizo feliz, ver contentos a sus amigos le contagiaba un poco de entusiasmo. De repente, vio que Ginny corría hacia él con expresión radiante y decidida, al llegar a su lado le rodeó el cuello con los brazos y le besó delante de todo el mundo, que quedó en absoluto silencio. El pelirrojo dejó de gritar al momento y Hermione abrió la boca tanto que casi rozaba el suelo con el labio inferior.
Harry la apartó en cuanto pudo darse cuenta de que había pasado de verdad y no eran imaginaciones suyas.
-Ginny...
-Me gustas Harry- sus compañeros silbaban y soltaban risitas a su costa-siempre has sido tú.
-Yo...me alagas Ginny...pero...-nunca pensó que tendría que rechazar a su amiga pelirroja, quizás Ron se enfadase con él por hacerlo, incluso Molly, porque sabía que lo veía como su futuro yerno, pero no quería tanto a la menor de los Weasley, no podía hacer algo así, ni siquiera para intentar olvidar al rubio, no era justo para nadie.
-Yo no te gusto ¿es eso?-que lista.
El moreno no quiso contestarle, y de la mano la sacó afuera, pasando por el retrato de la Señora Gorda e ignorando los comentarios del resto de leones.
-Me gustas Ginny, y mucho, pero no de la misma manera que yo te gusto a ti...no quiero que me odies, eres mi amiga y...
-¿Otra persona?-ella parecía muy tranquila para ser alguien a quien estaban rechazando.
El de gafas asintió quedamente.
La chica quedó dubitativa unos minutos y entonces habló-es Draco Malfoy ¿a qué si?
A pesar de que ya tenía experiencias previas en las que le soltaban la misma pregunta de sopetón, no se acababa de acostumbrar.
-¿Cómo lo...?
-Estás obsesionado con él Harry, ya rayaba la locura, sé que era tu enemigo y todo eso...pero no era normal, quise creer que era mi imaginación, veo que no...
-Lo siento-¿se iba a pasar la vida dañando a gente que le importaba o qué?
-¿Por qué? no puedo obligarte a quererme, bueno sí, pero no sería justo ni legal ¿él te quiere también?-la dichosa preguntita dolorosa de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...