8. El club de duelo

42.1K 3.4K 3.7K
                                    

8. El club de duelo

Octubre. Una epidemia de catarro por culpa del húmedo frío, se extendió por el colegio y el profesorado. Ginny Weasley no parecía pasar por su mejor momento. Y a pocos días para Halloween y a pesar de haber lluvia, Oliver Wood seguía dale que dale con los entrenamientos, ya que pronto también sería el primer partido y como no, contra Slytherin.

Por un suceso relacionado con barro y Filch enfermo con catarro, Harry, y como favor a Nick Casi Decapitado, aceptó ir a su cumpleaños de muerte la noche de Halloween, fiesta a la que también estaban invitados Ron y Hermione, siendo la chica la más entusiasmada. La fiesta resultó ser en las mazmorras, todos los invitados eran cientos de fantasmas y la comida estaba asquerosa y podrida. Se quedaron lo suficiente, por compromiso y salieron huyendo de allí a la menor oportunidad. Pero al salir, Harry comenzó a oír la espeluznante voz que había escuchado durante su castigo y siguiéndola, sus amigos y él se acabaron topando con la señora Norris, petrificada y con un mensaje muy extraño que decía que La Cámara de los Secretos ha sido abierta. Temed, enemigos del heredero. Filch se pilló un tremendo enfado y no cesaba de culpar a Harry. Malfoy había dicho que los siguientes serían los sangre sucia.

Los días continuos, no se hablaba de otra cosa, y Filch siempre hacía guardia en el lugar donde había sucedido lo de su gata por si el culpable volvía a la escena del crimen. Ginny, después del conserje, parecía la más afectada con lo ocurrido al minino y Hermione, que no dejaba de leer, más de lo que lo hacía habitualmente, que ya era decir mucho. Para colmo, algunos de la escuela comenzaban a evitar a Harry como si le viesen culpable de lo ocurrido.

Cuando llegó la hora de ir a la aburrida clase de Historia de la Magia, Hermione preguntó al profesor Binns qué era la Cámara de los Secretos, y fue la única vez que todos los alumnos prestaron atención sin adormilarse. El problema, era que en la historia que les contó el fantasma había pronunciado las palabras heredero de Slytherin y monstruo, algo que los alumnos no olvidarían fácilmente.

Y con todo eso, Harry se devanaba los sesos, culpable, porque nunca les había contado a sus amigos que el sombrero seleccionador le había estado a punto de enviar a Slytherin y que no lo había hecho porque él mismo se lo pidió. Además como era de suponer, algunos alumnos ya consideraban a Harry el heredero de Salazar Slytherin.

Deciden investigar el lugar donde la señora Norris fue petrificada y acaban entrando en el baño de las chicas donde está el sentimental fantasma de Myrtle la llorona, a la que le preguntan por lo ocurrido aquella noche, pero la fantasma no les ayuda demasiado.

En la sala común, el trío empieza a pensar en quién podría ser el verdadero heredero de Slytherin.

-Pensemos-dijo Harry-¿conocemos a alguien que piense que los que vienen de familia muggle son escoria?-al moreno le dolía reconocerlo, pero blanco y en botella...

-Si te refieres a Malfoy...-dijo Hermione.

-¡Naturalmente!-añadió Ron-ya lo oísteis, ¡seréis los siguientes sangre sucia!, no hay más que ver su asquerosa cara de rata para saber que es él...

-¿Malfoy el heredero de Slytherin?-dijo escépticamente Hermione.

Te odio...amor (Harco-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora