50. Romper lo irrompible
-¡Harry!-gritó con furia, despertando al mencionado-¡¿es cierto eso?!¡¿es cierto que quieres separarte de Draco?!
El moreno se colocó las gafas con cierta parsimonia y lo observó-¿no es lo que te gustaría?¿para estar con él sin ningún impedimento?
Esas palabras descolocaron a Fred y entonces cayó en la cuenta-sabes lo del beso...
-Si, no soy idiota y me da igual, haced lo que queráis, pero se acabó esta pantomima.
El pelirrojo desvió la mirada y empezó a hablar más bien para si mismo-y yo que me sentía culpable...sentía que había traicionado a un hermano, pero ¡eres un capullo!-gritó de nuevo, enfrentando al moreno, al que cogió del cuello de la camisa e hizo que se levantara de la cama-no sabes lo que darían muchos por tener lo que tu tienes ahora, una familia, la familia que siempre deseabas ¿ya no quieres eso? sé que has perdido la memoria, pero eso no es excusa para tratar a Draco como lo haces, desprecias a la persona que más te quiere y tú no eres así, nunca lo has sido ¡lo tienes absolutamente todo!¿y lo vas a perder por no darte la oportunidad de recordar? hace unos meses eras la persona más feliz sobre la faz de la tierra y ahora eres detestable. Draco y tu habéis pasado por mucho para llegar hasta aquí, no puedo creer que estés dispuesto a dejarle a él y a tus hijos.
Harry, desafiante, se soltó del agarre que desde hace un rato le tenía sujeto, cogió una chaqueta que reposaba sobre un sillón y se marchó a la calle dando un portazo.
Draco, en la cocina, lloraba silencioso. Había tomado una decisión.
Fred tardó un rato en marcharse, y no lo hizo hasta que no se aseguró de que el rubio estaba tranquilo. Harry apareció unas horas después, sin mediar palabra y se tumbó en la cama, aparentando dormir. Ya estaba cayendo la tarde y Kreacher estaba preparando la cena en los fogones.
-Harry...-dijo el rubio, en la entrada del salón. Llevaba puesto un grueso y holgado abrigo oscuro y dos grandes baúles flotaban a varios centímetros por encima del suelo, tras él.
El aludido se sentó en la cama y lo miró confuso.
-Me marcho-pronunció Draco con un apretado nudo en la garganta-mañana iré a hablar con el ministro para que anule nuestro matrimonio, he escrito a Hermione para que coja las cosas de los bebés y me las lleve...
-¿Dónde vas a vivir?-cuestionó algo turbado el moreno.
-No finjas que te importa, estaremos bien-empezó a andar hacia la salida, pero se detuvo un instante-quiero que sepas Harry, que siempre te amaré y que tus hijos siempre sabrán quien eres y te esperaran...te esperaremos.
Lo último que escuchó Harry, fue la puerta cerrarse.
En La Madriguera, Fred ponía al tanto de los acontecimientos a Ron, que escuchaba todo, incrédulo. Un rato después, Hermione apareció con un pergamino en la mano.
-¡Voy a matar a Harry!-chilló al borde de la desesperación-¡Draco se ha ido de la casa!¡va a vivir solo!¡con dos bebés en camino!
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...