16. Lo que tanto deseo
La noche de la selección, todos estaban muy emocionados. Pero sucedió algo inesperado. El cáliz eligió para Durmstrang, a Viktor Krum; para Beauxbatons, a Fleur Delacour; y para Hogwarts, a Cedric Diggory. Y cuando la multitud pensaba festejar, otro nombre salió del cáliz y resultó ser Harry.
Todo el mundo se escandalizó, Harry se ganó muchos enemigos y encima Ron se enfadó con él como consecuencia. Sin contar con lo peor, y era que peligraba su vida al participar en el Torneo siendo tan joven. La primera prueba tendría lugar el veinticuatro de noviembre.
Los días siguientes, fueron una pesadilla para el moreno ojiverde, porque todos los alumnos decían cosas a sus espaldas o delante de él, y no contaba con ningún apoyo, solo Hermione estaba a su lado y creía la versión de que él no había metido su nombre en el cáliz de fuego.
En clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, Hagrid les había contado, que los escregutos, que ya medían más de un metro, se estaban matando entre ellos por un exceso de energía contenida, así que les ordenó sacarlos a pasear con una correa. Y por fortuna, Fobos seguía con vida, y era el más grande de todos, de los que quedaban unos dieciocho, entre los que no estaba ya Atenea. Y el aspecto de las criaturas había cambiado mucho, puesto que les había salido una especie de coraza de color gris brillante. Parecían un cruce entre escorpiones gigantes y cangrejos de río, pero seguían sin tener nada que pudiera identificarse como cabeza u ojos. Se habían vuelto vigorosos y difíciles de dominar.
Ataron la correa y se alejaron de la cabaña.
-¿Cómo metiste el nombre en el cáliz, Potter?¿alguien lo hizo por ti?- Draco parecía bastante interesado y hablaba en baja voz por si las moscas.
-Yo no lo puse- Harry estaba extrañado, normalmente, él empezaba las conversaciones con el rubio-y no sé quien lo hizo.
-Anda ya...-Fobos tiraba de él y aceleró el paso.
-Es cierto...vale que durante un momento me picó el gusanillo de participar, pero a la hora de la verdad no hice nada, es un suicidio, no sé lo suficiente de magia aún...y sólo Hermione, Hagrid y el director me creen- el moreno estaba resignado.
-Yo te creo Potter...-las verdes orbes se posaron sobre él a una rapidez alarmante-sé que te gusta ser el protagonista y todo eso...pero dudo que quieras estirar la pata- Harry sintió que podía volar en cualquier momento de la inmensa alegría que le invadió.
-Gracias Malfoy- el Gryffindor se dio cuenta de que si Draco le creía, no le importaba lo que pensaran los demás.
-Pero quiero que gane Diggory- el rubio se rió ante la mueca de disgusto del otro, así que cambió de tema-¿como pueden crecer tanto los escregutos si no han comido desde que nacieron?
-Pues...ni idea, será algo del aire- la verdad es que no tenía la más mínima comprensión.
-Espero que Fobos no muera, es el mejor de todos- la criatura cada vez iba más rápido y obligó a Draco a correr, y a Harry a seguirle. Pero lo pasaron mejor que nunca en esa asignatura, hasta la fecha.
Más días pasaban y la actitud de sus compañeros, para con Harry no había mejorado en absoluto, y le hacían rememorar los tiempos en los que pensaban que era el heredero de Slytherin, con la salvedad de que Ron, ahora no estaba a su lado, y según Hermione, era porque sentía celos de él. A diferencia de Cedric, que era el más popular de la escuela en esos momentos, popularidad que parecía compartir con Viktor, que sobretodo obtenía atención de las chicas.
Las clases seguían como de costumbre. La profesora Trelawney continuaba prediciendo su muerte, no sin razón, ya que se acercaba la primera prueba del Torneo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanficTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...