44. Una importante petición
Durante el desayuno recibió una lechuza del Ministerio de Magia, de parte de Kingsley, para que se vieran antes de la hora de comer, lo que intrigó a Harry. Draco quería salir a comprar varias cosas que le hacían falta, y se decidió a llevar a Kreacher. Por lo que ambos salieron juntos de la casa y fueron en distintas direcciones.
Al parecer, lo que el ministro quería, era nombrar a Harry auror, puesto que había sido llevada a cabo una remodelación en el departamento y a pesar de tener solo dieciocho años, podía entrar tras recibir un adiestramiento básico en Sigilo, Rastreo, Ocultación y Disfraces. Se alegró bastante y empezaría en un par de semanas a partir de ese momento.
Cuando volvió al doce de Grimmauld Place, ya Kreacher estaba ocupado en la cocina, por lo que evidentemente, el rubio se encontraba en casa. Lo localizó en el salón, aquel que una vez había tenido que limpiar con los Weasley y su padrino. Draco estaba sentado en el sofá, con la mirada perdida y semblante serio. Harry se sentó a su lado, deseando contarle las buenas nuevas.
-En breve me convertiré en auror, Kingsley me lo ha dicho hace un rato, tan solo en un par de semanas empezaré a tomar lecciones y a trabajar-añadió entusiasmado, pero el otro parecía no haberse percatado de su presencia- Draco...-le tocó ligeramente el muslo, devolviéndole a la realidad y por fin le miró a la cara.
-¿Qué?-preguntó desconcertado.
-Voy a ser auror- espetó ya preocupado el moreno, al ver que el rostro de su novio no cambiaba un ápice-¿no es genial?
-Es estupendo Harry, me alegro mucho por ti-el chico se levantó y empezó a irse de la habitación.
-Espera, pronto comeremos y...
-No tengo hambre-dijo Malfoy sin detenerse y salió por la puerta.
Mientras Harry comía a duras penas el delicioso pastel de ruibarbo con crema que le había preparado Kreacher, no paraba de pensar en qué es lo que le ocurriría a Draco. No podía estar así por él, puesto que no se habían peleado ni nada por el estilo, de hecho, estaba de lo más normal y feliz por la mañana antes de salir de la casa.
-¡Kreacher!-llamó Harry, y el elfo con un repentino ¡puf! apareció frente a él-¿pasó algo cuando Draco y tú fuisteis de compras esta mañana?-no había de otra, tenía que haber ocurrido alguna cosa.
-Pues...-la criatura pareció titubear y agachó la cabeza, mirando al suelo.
-¿Qué pasó Kreacher? por favor, dímelo-el moreno empezó a ponerse nervioso ¿habría ocurrido algo malo?.
-Pues el amo Malfoy y yo...-continuó el elfo-compramos algunas cosas en el callejón Diagon y todo iba bien, hasta que me invitó a comer un helado en la terraza de la Heladería Florean Fortescue, nos sentamos allí y unos cuantos magos empezaron a meterse con el amo...
-¿Se metieron con Draco?¿qué le dijeron?-sorprendido, Harry se levantó hasta de la silla y el tenedor se cayó sonoramente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...