41. Con Seamus

23.9K 2.4K 2.6K
                                    

41. Con Seamus

El rumor continuaba su ascenso imparable, incluso con nuevos detalles añadidos. Algunos decían que Seamus y Draco eran pareja ya desde el verano; otros, que el rubio se había inventado la historia para llamar la atención, como tanto le gustaba. O cosas por el estilo y sin sentido.

Harry se tomaba los comentarios cada vez peor, porque ciertos alumnos, incluso, juraban haberlos visto besándose por los pasillos o llegando mucho más lejos. Ron, estaba encantado de la vida. Y al parecer, el moreno ojiverde no era el único furioso con los acontecimientos.

Por la noche en el dormitorio, varios días después, mientras los dos amigos se preparaban para dormir, un furioso Dean entró dando un portazo.

-¿Pero qué...?-Ron intentaba ponerse rápido la camisa del pijama que le cubría la cabeza, impidiéndole ver quién había aparecido y generado el repentino estruendo.

-¿Qué te pasa Dean?-preguntó Harry, quitándose los calcetines, a la vez que un, al parecer, airado recién llegado, se paseaba de un lado a otro de la habitación.

-¡Es ése idiota!-respondió sin cesar en sus andadas.

-¿De quién hablas?-cuestionó el pelirrojo confundido, ya con la cabeza en su lugar.

-De Seamus ¿de quién sino?

-¿Te hizo algo?-a Harry le estaba doliendo la cabeza de tener que seguir detenidamente los incesantes pasos del otro de acá para allá.

-¡Qué no hizo deberías preguntar!-añadió más ofuscado-¡cada día es peor lo que se dice!¡pero esto es el colmo!-los otros dos se miraron a ver si lograban entender algo-¡se han acostado!¡acostado!¡increíble!-se sentó en su cama y se llevó las manos a la cabeza-creía que soportaría cualquier cosa, pero eso...

-¿Quién se ha acostado con quién?-Ron estaba más que perdido, era como si Dean hablase en clave y solo se pudiese entender a sí mismo.

-¿Quién va a ser?-el chico no alzó la cabeza que seguía oculta bajo sus manos- Seamus...con...-su voz se entrecortaba, debido a que había empezado a llorar-ese Malfoy...-se tapó los ojos y empezó a llorar sonoramente.

-¡Te lo estás inventando!-chilló el ojiverde de pronto y se acercó al chico que lloraba sobre la cama, zarandeándole por los hombros-¡¿acaso tú los viste?!

-Tampoco hay que ponerse así Dean, llorar me parece exagerado, no creo que Malfoy sea tan terrible...-el pelirrojo cogió un paquete de grageas de todos los sabores que tenía en su mesita y se recostó en su cama, hasta que-¡un momento!-se incorporó-¿te gusta Malfoy?

El muchacho negó con la cabeza, mientras Harry aún lo sujetaba por los hombros.

-¿Te gusta Seamus?-la gragea que tenía en la lengua se le cayó sobre la manta.

No hizo falta respuesta.

Te odio...amor (Harco-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora