32. Un error fatal
Cuando Hermione escuchó por boca de su mejor amigo lo que había pasado, no pudo decir que no le comprendiera, puesto que ella se moría de ganas de golpear a Ron con todas sus fuerzas, desde que éste andaba con la estúpida de Lavender.
La Navidad se acercaba y con ella, la fiesta de Slughorn, a la que Harry, invitó a Luna. Una vez allí, el profesor le presentó a varias personas influyentes, pero el moreno no estaba a gusto. Encontró a Hermione huyendo de su pareja, Cormac McLaggen y pasaron un rato con la profesora Trelawney.
Mientras pensaba que era la peor celebración de su vida en el colegio, vio algo que le alegró, aunque no quería. Filch apareció ante ellos arrastrando a Draco por un brazo y según el conserje lo había pillado intentando colarse. Pero a Horace no le molestó y le dejó quedarse. Cuando el rubio agradecía al profesor de Pociones el que le dejara estar en la fiesta, Harry se fijó en que parecía enfermo en realidad, y esas ojeras que tan poco le gustaban al mismo Slytherin, hacían acto de presencia en su rostro. No había vuelto a tenerlo tan cerca, desde lo que ocurrió fuera de la biblioteca, y se puso algo nervioso. Antes de que pudiera plantearse si acercársele o no, Snape lo sacó de la habitación. Aquello era tan extraño, que con la capa de invisibilidad, los siguió.
Les escuchó hablar dentro de un aula cercana. En esa conversación, Malfoy le decía a Snape que él no tenía nada que ver con lo ocurrido a Katie Bell, y el profesor no cesaba en decirle que fuese con cuidado porque había hecho algo llamado Juramento Inquebrantable con su madre Narcisa. Una cosa que impacto a Harry, es que al parecer, el rubio tenía un plan, pero que le estaba llevando más tiempo del que esperaba y además, por lo que entendió, también sabía Oclumancia, enseñada por su odiosa tía Bellatrix.
Navidad, en La Madriguera. El moreno de ojos verdes no pudo evitar deprimirse. Hermione no estaba con ellos, debido a lo que pasaba entre ella y el pelirrojo, y estaba más que seguro de que no recibiría ningún regalo de parte del rubio, y no podrían repetir la inolvidable cita del año anterior. Ni siquiera los divertidos comentarios de los gemelos le levantaban la moral. Al menos, Lupin se dejó caer por ahí, y les contó que andaba muy ocupado viviendo entre sus semejantes, los hombres lobo, ya que Dumbledore quería un espía entre ellos.
La mañana de los regalos, despertó sobresaltado. Ron observaba una vergonzosa cadena de oro que le había mandado Lavender, sentado en la cama. Antes de fijarse en sus propios presentes, miró la esfera que reposaba en su mesilla, y vio como nevaba sobre Hogwarts y sin saber por que, le hizo pensar en la cruda realidad. Estaba solo. Draco le había dejado y se había llevado todo sentimiento de felicidad que podía haber sentido. Durante el verano, cuando miraba el regalo del rubio, le invadía la alegría, pero ahora era como si un dementor le hubiese absorbido hasta la última gota. Le necesitaba, cada vez más y no podía permitírselo, ya no estaban juntos ni lo estarían jamás. Era espantoso.
Al final abrió los paquetes desganado. De Molly el tradicional jersey, que esta vez tenía una gran snitch dorada en la parte delantera. De los gemelos una gran caja de productos de Sortilegios Weasley y de Kreacher una caja de repugnantes gusanos.
Poco después de año nuevo y mediante la chimenea, volvieron a la escuela nuevamente. Se encontraron con que iban a empezar las clases de Aparición, para que los mayores de edad hicieran el examen.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...