17. ¿Repetimos?

49.9K 4K 10.8K
                                    

17. ¿Repetimos?

Cuando Harry fue a cenar esa noche, nada tenía importancia para él. Le daba completamente igual estar solo en la mesa de Gryffindor, le daba igual que Ron no le hablase, le daba igual que la escuela entera le odiase, le daba igual morir en el Torneo. Solo un pensamiento rondaba su mente. Draco, siempre Draco.

Y su estado de ensoñación, no pasó desapercibido a la mañana siguiente para su inteligente mejor amiga, que mientras desayunaban en el Gran Comedor, intentó averiguar que le ocurría al moreno, que parecía de todo, menos disgustado, como últimamente se le había visto.

-¿Harry, se puede saber qué te pasa?...es como si te hubiesen hechizado con la Imperius y estuvieras en otro mundo.

El aludido levantó la vista de su intacto tazón de gachas, lanzó una mirada a su alrededor y como de costumbre estaba más apartado del resto de los leones, observó a su amiga y se animó a contarle-bueno...es que ayer pasó algo que...no se si deba decirte...

-Algo bueno supongo- el chico asintió- me alegro de verte más animado Harry, sea por lo que sea, no hace falta que me lo digas si no quieres- y la pelicastaña dio un bocado a una de sus tostadas con mermelada de fresas.

-Es que no sé qué puedas pensar de mi después...- Harry volvió a bajar la mirada con cierta tristeza y tomó una cucharada de gachas desganado.

-¿Tiene que ver con Malfoy?- el moreno casi se traga el cubierto y Hermione empezó a reírse irremediablemente-acerté-susurró.

-¿Por qué nombras a Malfoy?-la cara del chico estaba completamente roja.

-Porque no soy tonta Harry, yo me fijo en las cosas- y le guiñó un ojo divertida-me he dado cuenta de como le miras 'disimuladamente' cada vez que anda cerca, si he de ser sincera, no comencé a percatarme, hasta los Mundiales de quidditch, me pareció muy raro cuando lo llevaste con nosotros, siendo que a él no le iba a pasar nada y salí de dudas, la noche en que llegaron los de Durmstrang y los de Beauxbatons y Ron habló de lo guapa que era Fleur...porque dijiste, en Hogwarts hay personas que están muy bien, en ese momento no pude evitar reírme, porque te salió solo, creo que ni te diste cuenta, por lo que estaba claro que te gustaba alguien, até cabos y pensando en la vez que cogiste a Malfoy cuando fue transformado en hurón, con la cara de preocupación tan grande que mostrabas, sumado a que te pusieras con él de pareja para cuidar al escreguto cuando se supone que os lleváis mal...salta a la vista.

-¿Tan evidente es?¿lo sabe más gente?- la cara del moreno era de auténtico terror.

-Tranquilo, no lo creo, para el resto del colegio sois los eternos rivales, ni se les pasaría por la cabeza llegar a imaginarlo-la chica tenía mucha razón, la escuela entera estaba demasiado preocupada odiándole como para fijarse en eso-¿y puedo saber qué pasó que te puso tan contento?.

-Pues...-le daba mucha vergüenza, una cosa era alegrarse por lo sucedido, y otra, era dársela a conocer al mundo-le besé.

A la pelicastaña se le cayó la tostada en el plato y le miraba estupefacta-¿có...cómo fue eso?

Te odio...amor (Harco-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora