38. Ni un segundo más

26.6K 2.7K 3.6K
                                    

38. Ni un segundo más

Ron ya no estaba en el pasillo y lo encontró en la habitación, sentado junto a la cama de Harry y leyendo El Quisquilloso.

-Le trajeron el almuerzo y entré por si despertaba-le dijo en cuanto cruzó la puerta. Allí, efectivamente, había una bandeja flotando con comida encima.

-Ya me encargo yo Ron, debo decirle una cosa cuando abra los ojos-el chico la miró extrañado, pero no dijo nada más y salió.

Rato después, el moreno despertó. Silencio.

-Come Harry- hizo un movimiento con su varita y de los alimentos salió humo, volviendo a estar calientes.

-No tengo hambre-dijo éste y volvió a bajar los párpados.

-Necesitas comer, si lo haces te daré una muy buena noticia...solo un poco venga-le extendió una cuchara con sopa de cebolla, pero era inútil- Harry...-suspiró derrotada- Draco está vivo.

Los ojos verdes enseguida se posaron en ella, con una mezcla de sorpresa y desprecio-no te burles de mi Hermione, no puedo creer que tú...

-¡Harry es cierto!¡hace un momento estuve con él en su habitación!

-¿Por qué me haces esto?¿piensas que mentirme me ayudará?¡yo lo vi!¿recuerdas?-que dolido se sentía.

-¡Estaba bajo los efectos del Filtro de Muertos en Vida!¡en esa situación es normal que pensases que..!

-¡¿No está muerto?!

-No, y te diré en que habitación está si comes-espetó la chica con tono autoritario.

La discusión cesó y el moreno comió todo lo que había en la bandeja, tan rápido que apenas pudo saborearlo. No se lo pensó dos veces y se levantó. Llevaba una especie de pijama dos tallas más grandes. Hermione lo retuvo.

-Quieto Harry, ¿dónde te crees que vas?

-A ver a Draco y como me lo intentes impedir...

-¡Hay que hablar con un sanador, no deberías salir fuera sin el permiso...!

-¿Qué ocurre?¡Harry!-Ron abrió la puerta asomando su pelirroja cabellera.

-¡Ron, llama a un sanador!-le ordenó la chica molesta, mientras forcejeaba con el de gafas. Por suerte, éste estaba algo débil de su estadía en el hospital y ella se aprovechaba de eso.

En cuanto el sanador apareció, Harry le habló.

-¡Necesito salir!

-Señor Potter...debe quedarse un día más, ahora que ha despertado debemos comprobar que...

Te odio...amor (Harco-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora