21. Correspondencia

41.5K 3.5K 8.7K
                                    

21. Correspondencia

Otro fastidioso verano le esperaba en casa de sus infames tíos. Sumado a la preocupación por la vuelta de Voldemort y los posibles desastres que éste podría generar.

Su primo Dudley ahora se dedicaba al boxeo juvenil y pasaba todas las tardes con sus amigotes haciendo travesuras por ahí. Vernon y Petunia no habían cambiado en lo más mínimo, ya que seguían siendo igual de insoportables.

La primera semana de las vacaciones en Privet Drive, Harry se sorprendió gratamente, cuando entró por la ventana de su dormitorio una lechuza de color negro y ojos amarillos, con una carta dirigida a él. Al abrirla, la sorpresa fue mayor.

Hola Potter:

¿Cómo estás?¿tus tíos te han recibido como de costumbre?

Ahora comprenderás por qué te pregunté si pasabas

el verano con ellos. Yo me estoy aburriendo un poco.

Papá anda muy ocupado últimamente...y mamá, también

con sus cosas. ¿No odias no poder hacer magia fuera de

la escuela?. Me parece un rollo. Uso a algunos elfos

para que jueguen conmigo al quidditch, pero son peor

que los de tu equipo, así que me paso el tiempo volando

solo por los jardines. Incluso me he sentido tentado de

entrar en la cocina y echar mano a los fogones.

Casi tengo todos los deberes hechos. Invité a mi amigo

Blaise a quedarse unos días, espero que venga y así

entretenerme. Bueno, hasta otra.

P.D: mi lechuza se llama Elle, si no le das una

golosina te picará en los dedos.

D.M.

Una tonta e inevitable sonrisa se posó en los labios de Harry. Su adorado Draco le había escrito, a él. Y eso que pensaba que ese verano iba a ser espantoso a más no poder. Le alegraba haberse equivocado. Cogió a Elle, le dio una golosina de las que tenía para Hedwig y la metió junto a ésta en la jaula. Fue a su escritorio y sacó un pergamino.

Te odio...amor (Harco-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora