26. La cita
A la mañana siguiente, por navidad, Harry despertó con un montón de regalos a los pies de su cama. Y como si hubiera escuchado los gritos de júbilo de Ron, Hermione apareció por la puerta del dormitorio y se les unió.
Ese año, Harry recibió de parte de su mejor amiga, un planificador de deberes. De Sirius y Remus, una colección de libros titulada Magia defensiva práctica y cómo utilizarla contra las artes oscuras. De Hagrid, una cartera peluda y marrón, con colmillos antirrobo. De Tonks, una pequeña maqueta de una Saeta de Fuego que se puso a volar por la habitación. De Ron, una gran caja de grageas de todos los sabores. De Arthur y Molly, el jersey habitual y unos pastelillos de frutos secos. De Dobby, un cuadro pintado por el propio elfo, que parecía ser el mismo Harry retratado. Y por último, un paquete, perfectamente envuelto, con papel verde brillante y un lazo dorado.
Por alguna razón desconocida, al ver ese regalo, el moreno se había puesto extrañamente nervioso, y su amiga al ver que no lo abría, intrigada, se sentó a su lado mientras el pelirrojo intentaba capturar la pequeña Saeta de Fuego que volaba cerca del techo.
-¿De quién es ése Harry?-miró a su amigo que permanecía inmóvil y entonces notó que se había sentado sobre algo, resultando ser una carta-mira Harry, seguro vino con ese regalo-se la tendió.
Cuando sus ojos verdes vieron la letra, supo instantáneamente de quien era ese presente.
Hola Potter:
Feliz Navidad.
Nunca pensé que mandaría nada a casa
de los Weasley, pero fíjate, lo he hecho.
Apuesto a que no esperabas ningún regalo
de mi parte, pero es algo que hice yo
mismo y tenía que dártelo. No sé si te
gustará. Es algo tonto.
Siempre dices que la casa de tus odiosos
tíos muggles no es tú casa y que solo
hay un hogar para ti. Pero no siempre
puedes estar en el.
Mi objetivo con este regalo, es que tu
preciado hogar siempre vaya contigo
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...