6. La copa de la casa y las vacaciones de verano
Llegaron los exámenes y el último fue el de Historia de la Magia, más fácil de lo que Hermione había pensado. Harry descubre que Hagrid cuando recibió el huevo de Norberto, había hablado de como burlar al perro de tres cabezas, Fluffy, y deciden hablar con Dumbledore, dándose cuenta horrorizados de que no está en la escuela, así que esa noche debían bajar a impedir que Snape se hiciera con la piedra filosofal o de lo contrario estarían perdidos.
Al anochecer se fugaron petrificando en el camino a Neville que había intentado impedírselo. Pasaron bajo la trampilla de Fluffy y se toparon con los diferentes encantamientos de los profesores. El lazo del diablo de la profesora Sprout que Hermione neutralizó sin problemas, las llaves voladoras encantadas por Flitwick, el ajedrez de McGonagall que dejó k.o a Ron, el trol inconsciente de Quirrell y las pociones de Snape, que dejaron a Harry solo. Contra Quirrell, Voldemort y el espejo de Oesed.
Harry despertó en la enfermería tres días después, con muchos regalos junto a su cama, lo que significaba que al menos unos cuantos de la escuela le apreciaban después de todo. Albus Dumbledore le informó que la piedra había sido destruida, Quirrell muerto y Voldemort en paradero desconocido.
Pero Harry tuvo que preguntarle al director una cosa que le rondaba en la cabeza, después de su encuentro con Quirrell, por algo que éste le había dicho- Quirrell dijo que Snape me odia, porque odiaba a mi padre ¿es verdad?
-Bueno, ellos se detestaban el uno al otro-contestó el anciano-como tú y el señor Malfoy ¿me equivoco?-Harry desvió la mirada avergonzado-pero entonces tu padre hizo algo que Snape nunca pudo perdonarle...le salvó la vida, por eso creo que Snape ha intentado protegerte todo este curso, para estar en paz con él.
Eso dejó pensativo a Harry, se supone que él y Malfoy se detestaban ¿verdad? ...pero el moreno de gafas no lo veía tan claro, al menos por su parte, incluso el anciano director se daba cuenta, sabía que por la del rubio, fijo que sí. De echo, estaba deseando verle, porque con todo lo sucedido y desde lo del Bosque Prohibido, parecía que el Slytherin le evitaba y ya no se dirigía a él ni para insultarle, algo que Harry supuso sería por la vergüenza, ya que lo vio llorar y no querría arriesgarse a que se lo echase en cara públicamente. Seguro era eso.
Cuando sus amigos le visitaron en la enfermería salió de dudas.
-Oh, Harry me alegro tanto de que estés bien, me asusté mucho cuando supe lo que pasó...-Hermione estaba muy emocionada y acariciaba el pelo de Harry de manera maternal.
Ron le informó de que pasado mañana sería la fiesta de fin de curso y que debía recuperarse pronto para ir con ellos-ya están todos los puntos y Slytherin ganó la copa de la casa-añadió con cara de resignación-te perdiste el último partido, ganó Ravenclaw claro, sin estar tú...
Harry aprovechó para preguntar sin llamar la atención-hablando de Slytherin...¿como os han tratado esas serpientes? ¿Malfoy se ha pasado de la raya?-perfecto, así nadie sospechaba nada.
-¡Que va! es como si pasara de nosotros-dijo Ron con énfasis-y eso que me esperaba lo peor cuando perdimos contra las águilas...
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...