24. El Ejército de Dumbledore
A la mañana siguiente, Harry no podía, ni quería disimular lo que sentía. Era como si sus pies andasen sobre esponjosas nubes. Todos y cada uno de los problemas de su vida, habían desaparecido por completo de su mente. Ni Voldemort. Ni los extraños sueños que tenía últimamente. Ni pensar dónde y cómo estaría Hagrid. Ni que Dumbledore no le mirase ni le hablase. Ni que Seamus se hubiera ido del dormitorio antes de que él se hubiera puesto los calcetines.
Todo eran nimiedades comparado con lo que había vivido esa noche. Lo más maravilloso que hubiese experimentado jamás.
Aún sentía el tacto de la piel de Draco sobre la suya. Su aliento. Su olor.
Tampoco le preocupaba que los demás alumnos de la escuela cuchichearan y se apartasen de él a su paso. Cosa que descubrió de camino al Gran Comedor para desayunar.
-¿Qué te ocurre Harry?-Hermione aprovechando un momento de descuido de Ron, que hablaba con los gemelos sobre sus artículos de broma, interrogó a su misterioso amigo, aunque por la cara que traía, podía sospechar de que se trataba-¿ha pasado algo con Malfoy?¿seguís con vuestras...cosas?
El moreno asintió con la cabeza, como hipnotizado, mientras no apartaba la vista del rubio, que charlaba con Blaise y Crabbe, unas mesas más allá.
La pelicastaña se giró para ver al Slytherin también-¿qué pasó?-volviendo la vista a su amigo otra vez.
Y Harry la miró. La chica no sabía que esperarse, pues parecía muy entusiasmado.
-Pues...-se inclinó algo más hacia delante y ella hizo lo mismo-hicimos el amor...
Hermione abrió los ojos desmesuradamente. Las mejillas del ojiverde estaban igual de sonrosadas que las suyas.
-Pero...Harry ¿cómo...?-por primera vez en su vida, no sabía que decir.
-Él pensó que debíamos dar un paso más, y es Draco, Hermione, no podía negarme...fue inexplicable lo que sentí...
-No puedo creerlo, Malfoy y tú ¿te ama él también Harry?-a ella le parecía un paso muy importante el que habían dado, y el rubio debía sentir algo por su amigo, estaba convencida, uno no se une de esa forma a alguien que odia ¿verdad?.
-Me parece que no...pero sé que lo hará Hermione, se entregó a mi...yo haré que no piense en nadie más, que no exista nadie más para él, que sólo tenga ojos para mi que lo amo con locura-el moreno estaba completamente seguro de que conseguiría ser correspondido con la misma intensidad, después de lo vivido, no le cabía duda-tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos anoche para no confesarle abiertamente mis sentimientos...
-Lo hará Harry- la chica le sonreía con complicidad- sé que te amará, es imposible no quererte-y alzó su copa de zumo, con la que brindó con el moreno.
Unas horas después, Harry descubrió, que Cho Chang, la buscadora de Ravenclaw, parecía estar muy interesada en él. Algo que no le importó en lo más mínimo. Él no era segundo plato de nadie, y sabía que la chica era la novia de Cedric Diggory el curso anterior.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...