4. El espejo de Oesed
Oh si, dulce venganza.
Una semana después y en el mismo Gran Comedor a la hora del desayuno, le llegó. Una Nimbus 2000 nuevecita y para el, de parte de McGonagall, pero como no podían abrirla delante de los demás alumnos, Ron y Harry salieron como exhalación y de camino se toparon con Malfoy y compañía.
Draco, molesto, cogió el paquete que portaba Harry quitándoselo de las manos y se lo devolvió en el acto pronunciando despectivamente-es una escoba...te la vas a cargar Potter, los de primero no pueden tener escoba propia-y añadió una sonrisa placentera, pensando en lo que se le avecinaba al moreno, cuando, obviamente, le delatase.
Ron no podía perder la ocasión-no es una escoba vieja Malfoy- dijo- es una Nimbus 2000 ¿cuál tenías tú en casa, una cometa 260?-rió-no tiene nada que ver con las Nimbus, estas son más rápidas.
-¿Qué sabes tú Weasley si no puedes comprar ni la mitad del palo? seguro que tú y tus hermanos tenéis que ir reuniendo la escoba ramita a ramita ¿verdad?-Crabbe y Goyle se rieron.
Ron iba a replicar, pero el bajito profesor Flitwick apareció entusiasmándose por la escoba que llevaba Harry, cosa que molestó sobradamente a Draco.
-Realmente es gracias a Malfoy que la tengo profesor- el ojiverde no lo pudo evitar, además no era mentira, de no ser por el rubio y el incidente con la recordadora, no tendría la Nimbus ahora.
Draco, furioso como estaba y confuso por esas últimas palabras se fue de allí, oyendo sonoras risotadas del pelirrojo.
Harry aprendió lo que era el quidditch de la mano de Oliver Wood, el capitán del equipo de Gryffindor, que estaba en quinto curso y era bastante corpulento. No le costó demasiado saber lo básico. Pero ahora, tres noches a la semana, las tendría que dedicar al entrenamiento.
Llegó el día de Halloween y tras varios altercados con Hermione y un trol que entró sospechosamente en la escuela, se les pasó la noche. Pero había sido muy importante para ellos, porque después del percance, Hermione se convirtió en una muy valiosa amiga para Harry y Ron y además habían conseguido cinco puntos para Gryffindor por la hazaña. Y cuando empezó la temporada de quidditch en Noviembre, el primer partido se disputó entre Gryffindor y Slytherin, ganando los leones porque Harry había cogido la snitch con la boca. Añadiendo que, después del partido y gracias a la bocaza de Hagrid, supieron que lo que el perro de tres cabezas guardaba era algo de un tal Nicolás Flamel.
La Navidad estaba cerca y ya la nieve había hecho acto de presencia. Lo único que rondaba por la cabeza de todos eran las ansiadas vacaciones, sobretodo cuando les tocaba aguantar Pociones con Snape.
En una de sus clases, Malfoy tuvo que dar la nota como siempre-me da mucha lástima- dijo lo suficientemente alto como para que Harry lo escuchase-toda esa gente que tendrá que quedarse a pasar la Navidad aquí, porque no los quieren en sus casas- obviamente mirando profundamente a Harry no fuese que no se diera por aludido. Lo que el moreno había notado, es que después del partido en el que Slytherin fue derrotado, el rubio era aun más desagradable si cabía y buscaba cualquier cosa para arremeter contra su persona.
ESTÁS LEYENDO
Te odio...amor (Harco-Slash)
FanfictionTodo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, Harry y Draco se vieron y...se odiaron ¿verdad? Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional. Por si este resumen no lo deja demasiado claro, es un fic CHICO X CHI...