49. En el fondo de mi alma

22.6K 2.2K 3.1K
                                    

49. En el fondo de mi alma

Se encontraba ya en avanzado estado de gestación. Las cosas con su, en teoría, marido, no habían cambiado en lo más mínimo, pero centrarse en sus hijos y su cada vez más próxima paternidad, le hacían ver la vida con otros ojos. Ya había dejado atrás la, estaba claro que, inútil tarea de intentar conseguir que Harry recuperase la memoria. Éste parecía poco reacio a recordar, así que él no iba a obligarle.

Draco leía tranquilamente El Profeta recostado sobre el sofá, cuando escuchó que alguien había aparecido por la chimenea.

-Hola Fred- dijo sin apartar el periódico mágico de su vista.

-Hola Draco, te traigo esto de parte de mi madre, Shepherd's pie, calentito-dijo mostrando una fuente humeante con comida.

-Tu madre no debería molestarse, Kreacher me alimenta bien-dijo el rubio levantándose con dificultad.

-Ya sabes como es, os ve como si fuerais sus hijos y no puede evitarlo, vamos a la cocina y come, anda.

El ojiplata obedeció sin chistar y empezó saborear el delicioso almuerzo de Molly.

-¿George sigue con Angelina?-preguntó al pelirrojo que estaba sentado frente a él.

-Si...el otro día la presentó formalmente a la familia-dijo en tono algo despectivo.

-Angelina era tu amiga ¿ya no te cae bien?

-Si me cae bien-dijo nada convencido-pero apenas veo a mi hermano y eramos inseparables, ya ni voy a Sortilegios Weasley porque no me gusta trabajar solo, se lo dejo todo a los empleados, por eso hago recados para mi madre...incluso estoy creando nuevo material para la tienda y no he podido mostrárselo al desorejado...oye ¿por qué no vienes a casa y te lo enseño a ti a ver qué te parece?-preguntó ilusionado.

-No se si...

-Venga, no es bueno que pases tanto tiempo solo, a mamá le alegrará mucho que vayas, seguro, venga, venga, venga...

-De acuerdo-dijo finalmente derrotado.

Una vez hubo terminado de comer y arreglado un poco más decentemente, llegaron a La Madriguera. La señora Weasley como era de esperar se entusiasmó.

-Mi Draco querido-dijo a la vez que le abrazaba maternal-si hubiera sabido que venías, hubieras comido con nosotros.

-No tiene importancia...

-¡Y tú, Fred! ¿por qué tardaste tanto? ¡tienes que desgnomizar el jardín!-gruñó molesta la mujer.

-¡Me dijiste que llevara la comida a Draco y que me asegurase de que comía!¡quién te entiende!-dijo haciendo aspavientos con los brazos, su madre le hizo un gesto con la mano y se silenció-ya voy, ya voy...¿vienes Draco? te reirás un rato...

Te odio...amor (Harco-Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora