Jamás Imagine que viviría la vida que ahora tengo, tengo todo lo que nunca pensé tener. Mi historia es algo increíble.
¿Triste?, sí, fui abandonada cuando tenía 1 año de vida, según me cuenta las personas que me criaron hasta los 9 años. A partir de esa edad todo ha sido violento. Me crie en la calle y aprendí a defenderme sola. Tenía dos amigos que me enseñaron a pelear y a usar armas blancas. Cuando cumplí 15, evité que atracaran a una señora que salía de una tienda, su atacador le apuntaba en la cabeza con una pistola, mientras trataba de quitarle la cartera. Yo que presencié todo no me quedé de brazos cruzados. Me lancé encima del atacante y le di una patada en la mano donde tenía el arma, está salió volando hacia la otro lado de la calle, la señora cayó al piso y aferró su cartera a su pecho, mientras que el tipo ese me tiró un puñetazo que logré esquivar dando un paso hacia atrás y de manera ágil le di una patada en su entre pierna, el cayó de rodillas agarrándose los guevos, le agarre por la cabeza y se la estampe contra mi rodilla, en ese momento llegaron dos seguridad de la tienda, esposaron al hombre que estaba inconsciente, tirado en el pavimento.
La señora estaba petrificada. Ella me miraba asombrada, y después de un rato dijo algo que me dejó descolocada.
-Eres la indicada.
Desde entonces ella me acogió en su casa. Lo mejor de todo es que ella sabe todo de mí y no le importó mi procedencia, contrató a los mejores maestros para darme clases particulares y me enseñó a ser una chica refinada con mucha educación, gracias a ella ahora soy femenina cosa que nunca imagine ser. Me costó mucho trabajo adaptarme, aprendí a leer, a escribir, aprender matemáticas y naturales, pero mucho más me sorprendió la capacidad que tenía para aprender todo eso, Casandra decía que yo era una genio, dure recibiendo clases básica 1 año, después de eso a los 17 años empezaron a darme clases de bachiller, luego de un año comenzaron a darme clases de la universidad de la carrera de Administración de empresa, y por muy increíble que sea en 2 años soy toda una profesional. En la actualidad tengo 20 años mi piel es clara, muy clara para mi gusto, tengo el cabello castaño claro largo y mis ojos son marrones un poco claros. Si quisiera podría hacerme pasar por una chica de 17 años.
La mujer que me recogió y que me salvo de las calles se llama Casandra, es súper millonaria, todos en su familia están locos porque ella muera para así cobrar su herencia, lo que ellos no saben es que esa gran fortuna está a mi nombre. Casandra dice que sus familiares son una partida de buitres y que no pondrán la mano en el dinero por el que ella tanto trabajo desde su adolescencia, por eso me ha instruido a mí para que sea yo su sucesora y poder manejar el gran legado de su familia por él que su padre y ella lucharon tanto.
Cuando cumplí 20 años fue un día horroroso. Aquel día Casandra había preparado una gran fiesta para celebrar mi cumpleaños, todo era un desorden en la mansión, los decoradores, los mozos arreglando las mesas, la cocina era un campo de batalla, los chefs estaban enloquecidos preparando la comida para la fiesta, sin embargo, ese día no fue como lo esperaba. La fiesta inicio de la mejor manera, muchas sonrisas, muchas felicidades de parte de los conocidos, Casandra alegre y yo un poco incómoda, no estaba acostumbrada a nada de eso. Cuando el reloj dio las 8 de la noche empezó Mi martirio.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta lo que ves? (completa)
RomanceNunca pensé que llegaría a enamorarme del hombre mas orgulloso y engreído que he conocido. Mucho menos que yo estaba relacionada con un mundo que creí inexistente.