Capítulo catorce: Confesión

1.6K 67 7
                                    

POV POCHÉ.

Desperté tarde esta vez, Daniela no había colocado su alarma porque no tenía clases así que ni siquiera sentí en qué momento amaneció, y ya de nada servía hacer todo de afán si igual llegaría tarde a la academia.

Salí de la cama y me dirigí a la ducha mientras Daniela seguía haciendo pereza en la cama, juro que daría lo que fuera por quedarme ahí a su lado abrazada a ella y pasar todo el día sin preocupaciones, pero hoy era el último día de la semana y debía dejar todo listo en la academia, el domingo viajaría a Colombia y no regresaría-si todo saldría bien-sino hasta mitad de la semana entrante.

Cuando salí de la ducha mi novia me estaba esperando con desayuno a la cama, me hacía tan feliz cada vez que tenía ese tipo de detalles conmigo, Daniela hoy se veía diferente, más feliz, tenía cierto halo de frescura en su rostro, es como si el sexo de anoche le hubiese gustado tanto que ahora toda ella lo reflejaba. Le pedí a Calle me que me esperara mientras me vestía para desayunar juntas y accedió.

Escuchaba en las noticias que, al parecer, estos días serían lluviosos en L.A y eso me preocupaba un poco, la lluvia siempre suele retrasar compromisos y ese tipo de cosas, y no me gusta cuando ocurren eventualidades por fuera de lo establecido. Terminé de vestirme y regresé a la habitación, Daniela seguía concentrada en las noticias y eso me gustaba mucho, a ella no le gustaban este tipo de programas y estando conmigo empezó a interesarle toda esta onda de los noticieros.

Desayunamos juntas y esta vez el desayuno fue diferente, hablamos de su familia y de la mía, me contó que Germán ahora estaba nominado a un premio como empresario internacional del año y a decir verdad, eso me alegraba mucho, siempre he admirado su tenacidad y el empeño que le pone a cada cosa que hace, Germán es de esas personas que te sirven como referente para demostrarte que nada es imposible y que a pesar de los obstáculos que se presenten siempre habrá algo que se puede hacer, por mi parte, le conté que ahora Vale tenía novio, cuando me enteré no pude evitar alegrarme por mi pequeña pulga aunque papá no estaba de acuerdo con esa relación, igual lo entendía, papá siempre ha sido muy celoso.

Cuando terminamos de desayunar, terminé de arreglarme y seguía muy tentada a quedarme en casa con mi novia, pero no podía, así que antes de que las ganas pudieran conmigo me despedí de Daniela y me dirigí hasta la academia.

Las noticias parecían tener razón con respecto al pronóstico del tiempo, no estaba lloviendo, pero sí estaba muy nublado. Cuando llegué a la academia ya todos estaban realizando sus actividades y me llenaba de mucha satisfacción verlos tan entregados a su trabajo, antes de llegar a mi oficina hice un recorrido por todas las instalaciones e inspeccioné algunas clases de baile que ya habían iniciado. Los viernes parecen ser el día más feliz aquí en la academia.

Cuando llegué a mi oficina, Mabel había dejado sobre mi escritorio varios documentos que debía firmar, así que los leí rápidamente y los firmé. Mi día en la academia había iniciado y realmente necesitaba que el tiempo me rindiera de sobre manera para dejar todo listo, mañana pretendía hacer el shoot de la modelo por la mañana y dedicarle toda la tarde a mi novia.

Inicié por dejar varios documentos listos y firmados y algunos informes que se debían enviar la semana entrante, atendí algunas reuniones y así me la pasé todo el día. No sé por qué se me hacía extraño que el día se estuviese dando tan tranquilo.

Mabel me anunció que vía Skype ya se estaban conectando las personas de México para una reunión que teníamos pendiente, abrí mi cuenta de Skype desde mi computador y mientras el resto del personal se terminaba de conectar una llamada de Daniela me interrumpió.

Mafe, la mamá de Daniela, estaba ahora en L.A. No era que su visita que me tomara por sorpresa, pero tampoco era algo que esperara que sucediera, Daniela me dijo que se iban a ver antes de las grabaciones y me parecía lo correcto, tenían mucho tiempo sin verse y pues, si mi mamá estuviera aquí, yo dejara todo tirado solo por ir a abrazarla.

Sigue siendo vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora