Capítulo nueve: Grabaciones

1.7K 65 3
                                    

POV CALLE.

Siempre es bueno iniciar una semana con mucha energía positiva, me habían seleccionado para representar el personaje del cortometraje y eso me tenía extremadamente feliz, así que, a manera de celebración, salí con mi novia a cenar al mismo restaurante donde ella pretendía sorprenderme días anteriores.

Durante la cena, le conté cómo había sido mi primer día de grabación, esto era nuevo para mí, estaba acostumbrada a actuar en teatros para un público que estaba presente, así que actuar frente a las cámaras, se me hacía un poco extraño, aunque debo reconocer que mis compañeros de grabación me ayudaron un montón, era mi primera vez en televisión y necesitaba mostrarme tranquila y segura. Las escenas fluían muy bien y salían demasiado rápido. Estaba trabajando con un grupo de excelentes profesionales.

Tenía a mi novia frente a mí, en restaurante bastante lujoso disfrutando de la música en vivo del lugar. A veces tenía pensamientos un poco fuera de la ocasión, pero cómo hago para resistirme a los encantos de mi mujer. Poché me conocía demasiado, y entendía a la perfección cuando mi cuerpo hablaba.

-Te espero en el baño. -Dijo con una mirada pícara levantándose de la mesa.

Eso, justamente eso, era lo que yo quería. Me levanté y fui tras ella, cuando entré al baño cerré la puerta con seguro y me acerqué a ella. La besé con frenesí y la adrenalina de que alguien pudiera solicitar el baño me hacía enloquecer cada vez más.

Me deshice de la ropa de Poché rápidamente y besé cada parte de su cuerpo, mientras ella soltaba suaves jadeos con una de mis manos tapaba su boca para evitar que alguien nos oyera. El momento fue tan intenso que no demoré en sentir sus fluidos sobre mis manos. Luego fue su turno. Fue una cosa loca.

-Qué rico hacer el amor así. –Dijo recuperando la postura.

- ¿Así cómo? –Pregunté relamiendo mis labios.

-Así. –Dijo. – De prisa en el baño de un restaurante.

No sabía que a mi novia le pudiera gustar hacer el amor en un sitio tan incómodo, pero bueno, en todo caso, a mí también me había gustado.

Antes de salir del baño, nos peinamos un poco y acomodamos nuestra ropa. Sentía las miradas extrañas de la gente cuando nos vieron salir juntas del baño. Está bien que se dieran cuenta que estábamos haciendo cosas allá adentro, pero no es tan difícil disimular.

Continuamos con nuestra cena de celebración y cuando todo acabó, no teníamos de otra que pagar la cuenta y dirigirnos a nuestra casa.

Cuando llegamos, decidimos hacer el shoot del desnudo que Poché me había propuesto para inaugurar su nuevo estudio fotográfico, yo jamás había hecho algo similar, pero me gustaba la idea, era algo diferente y seguramente, el resultado sería espectacular. No por mí, sino por mi fotógrafa.

Poché no dejaba de disparar el flash de su cámara mientras yo pasaba de mil maneras diferentes, acercaba el lente, lo alejaba, lo invertía, se movía de un lugar a otro para capturar diferentes ángulos, y sonreía pícaramente cada vez que se detenía a ver cómo estaban saliendo las fotos. Me sentía muy cómoda aquí, creo que hubiese sido una gran modelo, pero no de desnudos. Solo le posaba así a mi novia.

El momento lo acompañaba una playlist bastante variada de música en inglés, no sabía qué efecto tenía la música en los shoots, pero me gustaba cómo se sentía el ambiente.

Cuando terminamos, me fui a dormir mientras Poché organizaba todo en su estudio. Estaba muy cansada y mañana sería un día muy largo de grabación.

A la mañana siguiente, desperté gracias al a sonido ensordecedor de mi alarma, no sabía con exactitud cuántas horas había dormido, solo esperaba que la energía fuese suficiente para todo lo que tenía que hacer hoy.

Sigue siendo vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora