POV POCHÉ
No dormí lo suficiente la noche anterior, y lo peor es que no sé bien cuál fue el motivo de mi desvelo. No sabía si era por Calle, por mí, o por la entrevista.
Por Calle:
A veces, y lo digo por mí, quisiera no ser tan impredecible porque sé que a ella le cuesta mucho más entenderme y a este punto de nuestra... ¿relación? Quisiera, entonces, que no dudara, que no pensara de más. De verdad quisiera que todo estuviera claro.
Pero me cuesta hacerme entender y aunque por fuera yo parezca estar tranquila, por dentro estoy hecha un caos indescriptible.
Por mi:
Ahora, estoy cien por ciento segura de que quiero estar con Daniela, no hay nada ni nadie que me haga más feliz en este momento que tenerla conmigo. Pero eso no le resta importancia al resto de cosas en mi vida. Y por "el resto de cosas", me refiero, entre otras, a mi papá.
No va a ser fácil, ni para él, ni para mí, ni para Calle, "iniciar" de cero la relación, la primera vez que Calle y yo terminamos, me vio sufrir mucho, tanto que me hizo prometerle que jamás sufriría por nadie así. Se lo prometí, no sabiendo que yo no mando en mi corazón, y peor aún, no sabiendo que años después sufriría por la misma persona.
Claro, que para la última vez, la promesa ya no se la hice a él sino, a mí misma. Y resultó peor, porque me engañé aun sabiéndolo.
En todo caso, sé que será difícil, tanto que ni siquiera sé cómo decírselo a papá. Lo único que, creo me tranquiliza, es que Calle me dijo que quería hacerlo conmigo. Y eso es algo que no sé si sea peor o mejor.
Por la entrevista:
Es que he pasado de ser mi propia jefa, a tener que rendirle cuentas a alguien, y aunque el cargo al que estoy aspirando es para dirigir el Departamento de Publicidad y Diseño de una de las revistas más importantes del país, no le restaba importancia a que debía "rendir cuentas".
Iré a la entrevista sin ningún tipo de expectativas, si ese cargo es para mí, lo asumiré, de lo contrario, continuaré con mi vida normal.
____
Seguía divagando entre un pensamiento y el otro hasta que el sonido de alguien tocando mi puerta me hizo volver en sí.
-Hija. -¿Estás despierta? – Preguntó papá al otro lado de la puerta.
-Sí, pa. -Respondí desde mi cama. -Sigue.
Abrió la puerta, entró a mi habitación y se sentó en la cama.
-¿Cómo amaneces? -Preguntó. -¿Lista para la entrevista?
-Algo nerviosa. -Respondí en medio de una risa tímida. -Pero bien.
-¿Quieres que te lleve?
No supe qué responderle, había quedado con Daniela en que ella pasaría por mí.
-Emh, no pa, no es necesario. -Dije. -Vendrá un carro a recogerme.
No lo noté tan convencido de mi respuesta pero agradecí que no insistiera con ese asunto.
Un par de horas más tarde me encontraba con Daniela en su auto, el desayuno nos había tocado posponerlo porque no nos alcanzó el tiempo, quedó en esperarme mientras salía de mi entrevista, y así, según ella, sería la primera en enterarse cómo me había ido y, luego entonces, saldríamos a comernos algo.
En efecto, así fue. La entrevista, o mejor dicho, lo que me pasó durante la entrevista, fue muy nuevo para mí. No estoy acostumbrada a ese tipo de situaciones, pero creo que me fue bien. Jorge, quien me hizo la entrevista, y quien, seguramente si me gano el puesto, será mi jefe, no hizo más que preguntarme sobre mi experiencia como directora en Latin Dance. No hubo cuestionarios, sino más bien, lo que hubo en aquella oficina en el doceavo piso del edificio de la revista, fue una conversación amena entre dos personas que no se conocían pero que parecían conocerse hace muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Sigue siendo vida.
FanfictionCalle y Poché se enfrentan a su nueva vida en Los Ángeles, llevando a cabo proyectos diferentes que, a su vez, en un futuro, pueden unirse. Pero no todo es fácil, la posibilidad latente de tener que regresar a su país de origen está presente luego...