Capítulo diecinueve: Adiós grabaciones y algo más

1.2K 52 12
                                    

POV CALLE.

Un día más con Poché lejos, pero hoy estaba decidida a ser feliz y a no permitir que nada arruinara el hecho de que hoy por fin vería a mi papá después de tanto tiempo. Mi día hoy iniciaba extremadamente temprano con mis grabaciones, la producción estaba preparada para terminar el proyecto mañana y este era otro motivo para estar feliz. Salí de mi cama y me alisté rápidamente, pasarían por mí en una hora y lo ideal era que no hubiese retrasos para no alterar el orden del día, así que yo parecía estar poseída por el espíritu de Flash alistándome a la velocidad de la luz.

Una hora después, ya estaba un bus con casi toda la producción esperándome afuera, sinceramente cuando me notificaron que me recogerían no pensé que fuese tan puntual. No alcancé a desayunar algo en casa así que me llevé un yogurt para el camino y mientras me lo bebía ensayaba los textos que tenía para las escenas de hoy.

Estuve tan concentrada que no noté cuando llegamos al set, nuestro director ya nos estaba esperando, nos enseñó el orden del día y arrancamos con la prueba de vestuario. Hoy sería un largo día.

- ¿Alguien sabe qué día es hoy? –Preguntó uno de los camarógrafos. –Se le desconfiguró la fecha a mi cámara.

-Miércoles. –Contesté mientras me probaba el vestuario de la primera escena.

-La fecha. –Replicó.

-Ah, primero de octubre. –Respondí.

Ahí caí en cuenta del mes en que estábamos, a fin de mes es el cumpleaños de Poché y generalmente, nuestra celebración por su cumpleaños inicia, literalmente, desde que empieza el mes. Pensé en escribirle, pero no era mucho lo que podía hacer, todo a mi alrededor parecía ir a mil revoluciones por segundo y tanto afán no me gustaba, realmente no entendía por qué debíamos finalizar el proyecto casi que de forma obligatoria mañana, hasta que me enteré que es porque los sets de grabaciones estaban alquilados hasta mañana y en caso de incumplir la fecha a la producción le tocaría pagar una multa.

Algunos minutos después ya las escenas habían empezado a grabarse, ya yo estaba lista para cuando fuese mi turno y tenía todos mis vestuarios organizados en orden para no tener contratiempos después. Así fue toda mi mañana: Prueba de vestuario, prueba de sonido, grabación. Y si algo en la grabación salí mal, tocaba repetirla. Terminé las grabaciones que se tenían programadas para la mañana y por suerte, todo estaba saliendo según lo planeado, salí a almorzar junto con el equipo de producción y vaya que fue muy buena idea aceptar.

Por fin pude revisar mi móvil y como era de esperarse tenía muchos mensajes de Poché y algunas llamadas de mi papá.

Mensaje de Amor

-Buenos días a la novia más guapa de todas!!

-Espero que tengas un día maravilloso hoy, ya falta un día menos para que nos veamos.

-Te amo mucho, mi amor y te extraño cada día más.

-Cuando nos veamos te voy a dar muchos besitos por todo el cuerpo.

**Video llamada perdida a las 10:03**

**Video llamada perdida a las 10:55**

**Video llamada perdida a las 11:00**

**Video llamada perdida a las 11:30**

-AMORRRR

-??????

- ¿Pasó algo?

Debo reconocer que me pareció chistoso, pero Poché debía estar muy preocupada, debí avisarle esta mañana que estaría ocupada durante el día, pero no hubo tiempo para eso.

Sigue siendo vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora