Capítulo 8: Reloj perdido= Destino

1.1K 103 66
                                    

Dian

Fue a su cuarto y tomó su celular como Lía le había dicho. La verdad era que ella no esperaba que la respuesta de Villa llegara, o sea sí se lo imaginó por un momento, pero creía que no se acordaría.

En efecto, no había nada. Tenía notificaciones de WhatsApp o de Facebook, incluso de Instagram, pero ninguna de un mensaje de jpvillamil7. Aunque ya se lo esperaba, en el fondo, Dian tenía un pedazo pequeño de ilusión, y desgraciadamente tuvo que sentir como esa ilusión se rompía, o, ¿estaba exagerando?
Sí, o simplemente era realista, eso era lo más seguro.

Tomó su celular y fue a la sala para decirles a sus amigas que el mensaje deseado no había llegado.

Li- ¿Y bien?

D- Nada.

A- ¿En serio?

D- Mmju.

A- Mm de seguro que se apagó su celular, muy pronto responderá.

L - ¿Sí checaste bien?

D- Sí.

L- A ver, presta.

Dian le dio el celular a su amiga sabiendo que no iba a encontrar nada, pero aveces L podía ser muy optimista.... A veces.

L - Con que no, eh. ¿Entonces me podrías explicar quién es jpvillamil7? Porque tienes un mensaje de él.

D- ¡¿Qué?!

A- Jaja te lo dije.

Li- ¡Ahh! ¿Qué respondió?

Abrieron el mensaje y las cuatro se quedaron impactadas con lo que decía, sobretodo Dian.

D- ¡¡¡Aaaahhhhh!!!

A- ¡Aaaaaaaahhhhhhhh!

L- DIOS...

Li- ¡Aaaaahhhhhh! Dios mío.

A- ¿Te das cuenta de cómo te acaba de llamar, Dian? Dios... ¡Juan Pablo Villamil Cortés es mi cuñado!

D- ¿Qué? No no no se debe de haber equivocado... Ha de haber sido el autocorrector...

Dian estaba nerviosa ante esa respuesta, pero no nervios hablando negativamente sino... ¡Adrenalina! Eso, porque esa respuesta no era posible.

A- Jaja pues yo no creo que haya sido el autocorrector eh.

Li- Respóndele respóndele.

D- Amm sí pero en un rato ¿vale? En lo que pienso qué responder.

Li- Ash, está bien, pero no se te vaya a olvidar.

L- Lía, ¿en serio crees que se le va olvidar contestar? Bueno... ¿A Villamil? Se la pasa horas contemplando una foto de él en pijama, ¿crees que se le olvidará contestarle?

Lí- Bueno, viéndolo así, no.

A- Tienes razón.

D- ¡Pero yo no me la paso horas haciendo eso!

Momento en el que todas la voltean a ver.

D- Bueno, uno que otro minuto sí... ¡Pero ese no es el tema!

L- Si a uno que otro minuto te refieres cada 2 minutos, estoy de acuerdo contigo... ¡Bueno! Cambiando de tema, ¡Lía! Querida y dulce amiga...

Li- ¿Quemaste algo?

L- Ash ¡¿En serio?!

D- Jajajja.

Li- Jajaja no es cierto, dime.

Cuando La Rosa MueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora