Capítulo 81: Pecador

528 51 8
                                    

Martín

Escuchaba voces en la sala, así que decidió ver qué pasaba y qué conversación era la que interrumpía su sueño.

Primero, Dian estaba sentada con Villa en el sofá, ambos con las manos entrelazadas y viviendo en su propio mundo; Simón e Isaza estaban en la cocina hablando sobre el video que estaban grabando. Así cómo dormir.

Pero hubo algo que llamó su atención: Anyara no estaba ahí. Siempre que llegaban a México ella venía con Dian, y a veces L, a saludarlos y darles la bienvenida.

Notó que la pareja del sofá no se había percatado de su presencia, así que carraspeó para anunciar su llegada.

- Papo. Hola Dian- saludó.

- Hola- saludó ella con una sonrisa.

- ¿No vino Anyi?

- No ha de tardar, viene junto a L.

- Mmm, me adelantaré a buscarlas- se le ocurrió, como si pensara que esas chicas se fueran a perder por los pasillos del edificio.

- Ya le dijo que no han de tardar, Marto- ese fue Villa.

- Ni yo me tardaré.

Necesitaba verla. Caminó a la puerta y salió de su departamento. Dio la vuelta a una esquina, casi a zancadas y ansioso. Volvió a dar otra vuelta para caminar al elevador, pero se topó con alguien, con quien había ido a buscar.

- ¡Anyi!- exclamó, había chocado con ella.

- ¡Martín!- dijo la chica.

- ¡Michelle!- esa fue L soltando una risa, pues venía con ella- Ok, mejor me voy.

Y los dejó solos, yendo al departamento de los chicos.

Solos.

- Hola- dijo el chico-, ya las iba a buscar.

- Jej, noté eso. ¿Cómo estás?- hacía lo posible para no parecer nerviosa.

- Honestamente, con sueño, ¿y tú?- mucho sueño.

- Bien.

Empezaron a caminar a paso lento de regreso con loa chicos.

- ¿Cómo has estado con Isaza?- preguntó él, curioso, y con algo de temor por si Anyara respondía que extrañana estár con él.

Se estrujó el corazón de la chica.

- Pues bien pero no como antes.

- Pues ahora que lleguemos podrás hablar con él en persona, y arreglarán sus problemas. Él te quiere mucho...- también se estrujó el corazón de Martín al decir eso.

Anyara se confundía con lo que ese chico le decía, y después cayó en cuenta de que Martín seguía creyendo que...ella estaba enamorada.

Flashback...

- Espera, ¿qué fue lo que tú dijiste? ¿Estás enamorada?

Y Anyara supo que no habría vuelta atrás. Tomó una bocanada de aire y habló, pero cayó en cuenta de que a causa de la confesión de Martín, no era el momento de decirle la verdad.

- Sí.

- ¿Y se podría saber de quién?

- Mmm prefiero no decirlo por ahora Martín, espero entiendas eso.

- Claro, y si en algún momento quieres contarme, soy todo oídos. Quiero que sepas que puedes confiar en mí.

- Gracias, Martín.

Cuando La Rosa MueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora