Capítulo 52: "El Embrujo"

559 52 37
                                    

I- Creo que esa última parte la escribí para mí. Un consejo, ¿sabe? No me quiero enamorar, Villa, no de ella. Es... mi mejor amiga.

V- Usted sabe que no mandamos en el corazón, Isa, las cosas pasan por algo. Sólo acepte su amor y se sentirá mejor.

I- ¿Cree que esto cambie nuestra amistad?

Asintió.

V- Desgraciadamente eso creo.

El chico del sombrero se cubrió la cara con las manos.

I- ¿Sabe qué es lo peor?

V- ¿Qué?

I- Está enamorada de alguien.

Villa hizo una mueca y pasó su mano por el hombro de su amigo...

Martín

Paseaba por las calles de Madrid, intentaba subir sus ánimos, pero no le era fácil. La fiesta de anoche le había servido para animarlo en esos momentos. Agradecía que sus amigos lo hubieran convencido de ir. Pero esa mañana, se volvía a sentir la persona con peor suerte en el mundo. Jaj y qué casualidad, le había escrito a Laura una canción llamada "Mi suerte".

"Mi suerte la usé en encontrarte a ti" jaja sí, cómo no.

Caminaba tranquilo cuando le llegó un mensaje.

Mensajes:

Anyara😜- Hola

M- Hola

Anyara😜- ¿Cómo estás?

Era extraño, pero Martín no le podía ocultar algo a esa chica.

M- La verdad no muy bien.

Anyara😜- ¿Por?

Y por alguna otra "extraña" razón, le tenía una confianza inmensa. Como si la conociera de hace mucho.

M- Laura terminó conmigo, no quiso una relación a distancia.

Anyara😜- Ay Martín😕, no me gusta saber que te sientes así. No vale la pena  que lo estés por una persona que no se quiso arriesgar por ti.

M- Creo que en eso tienes razón. Ya habíamos tenido problemas con la distancia, pero siempre los solucionabamos. Te juro que lo habría hecho todo, TODO, por ella... pero al parecer ella no por mí.

A Anyi le dolía saber que Martín se encontraba en ese estado por una persona que no se arriergó por él, que no lo amó... porque cuando hay amor no importa cuántos kilómetros los separen, ambos esperarán y harán lo posible para ver a esa persona.

Y no, no se sentía feliz porque Martín ya fuera soltero. La felicidad de él era antes que la suya. Y él, no era feliz.

Anyara😜- Me duele decirlo, pero tienes razón, Martín😕. Me rompe el corazón enterarme de todo esto. No te lo mereces. Me gustaría hacer algo para hacerte sonreír, créeme.

El chico soltó una pequeña risa, y con una sonrisa en el rostro por la respuesta de Anyara, respondió.

M- Jej con ese mensaje ya lo hiciste.💚

Los días pasaban, la gira de los chicos empezaba.
Dian pronto entraría a la universidad.
A Isaza le había costado, pero ya había admitido que quería a su mejor amiga en otro nivel.

Martín, su tristeza no se iba, seguía queriendo a Laura, pero Anyara había estado hablando con él los últimos días. La veía como un rayo de sol, siempre saliendo de entre las nubes para iluminarlo en la lluvia.

Cuando La Rosa MueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora