Narrador Omnisciente
A Dian le agradó bastante Esther, aunque su personalidad no se pareciera en lo absoluto con la de sus amigos.
Era una chica algo confianzuda, extrovertida, y hasta tal vez, atrevida en ciertos aspectos. Nada que ver con lo tímida que Dian podía llegar a ser con las personas que recientemente conocía.
Eran polos opuestos, y extrañamente, eso fomentó el inicio de una amistad a distancia.
Después de ayudar a Jesús en encontrar el regalo para su novia, ellas dos se empezaron a responder estados. Así comenzó todo.
Qué simpático que todo esto ocurriera en un día.
Villamil ya se había enterado de la nueva amistad de Dian, a causa de que ella le había contado, claro. No se sentía muy cómodo con esa manera de conocer personas, pero confiaba plenamente en su novia. No haría nada al respecto. Cualquier cosa, estaría para ella.
Pronto tocarían en El Campín, y por esos días, además, cumpliría 6 meses con Dian, medio año ya. Ella había tenido toda la razón al decir que el tiempo vuela.
Desgraciadamente, no lo pasaría con ella.
La noticia del 14 de febrero le había alegrado el alma, aunque faltara más de un mes para ello.
Si hablamos en general de Morat, a su nueva canción le faltaba poco para estar completa, le faltaba video.
Todos los integrantes de la banda habían participado en la letra, sobretodo Isaza, quien tuvo la idea, y Simón. Pasaban sus sentimientos a letras, de letras a frases, y de frases a rimas. Después, una melodía.Faltaba poco para que fueran q México, ahí grabarían el video de la canción y darían un concierto al día siguiente.
Debían de aprovechar el descanso.
..
.
.
17 de enero
Villamil
6 meses de noviazgo cumplidos hace unos días, ya estaban en México y la felicidad no le cabía en el pecho, aunque no podía decir lo mismo de sus amigos.
Isaza simulaba estar bien, sonreía, pero perfectamente Villamil sabía que no eran totalmente honestas. Había nostalgia en su corazón. Estaba seguro que extrañaba a cierta persona.
Martín, en su mente, estaba en otro lado, más distraído de lo normal, muy atento en su celular cada vez que le llegaba una notificación. Tal vez esperando el mensaje de una persona en especial. Tal vez la misma a la que Isaza extrañaba.
Los ánimos de Simón se habían elevado al llegar a tierras mexicanas. Vería a L por fin. O eso pensaba, porque...
- No tenemos tiempo, sólo tenemos hoy y mañana hasta el medio día para grabar el video- dijo Isaza, viendo la hora en su celular-. Ni de dejar las cosas en el departamento nos dará tiempo.
- No me diga eso, parce- dijo Simón, revolviendo su cabello-. Tenía planeado ver a Michelle.
- La Moncha- susurró Martín con una cara pícara.
El Vargas mayor la lanzó una mirada amenazante.
Isaza rio y negó con la cabeza.
- Mire, Vargas, entiendo que quiere ver ya a L, pero estamos MUY justos de tiempo. Pedro quiere el video terminado para mañana.
- Lo sé, Isaza, pero por favor le juro no tardarme nada. Por favor, necesito verla.
El chico del sombrero, Villa y Martín, se miraron entre sí, pensando en si darle tal beneplácito a Simón.
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Rosa Muera
FanficEl último año no ha sido bueno para Dian, el pasado le pisaba los talones y los recuerdos la alcanzaban en las esquinas. Morat había sido esencial para que no se rindiera, aquella banda la hacía inmensamente feliz. Y... ¿Qué mejor manera de agradece...