Capítulo 32: "Con Una Mirada"

641 65 23
                                    

V- Okey, por favor espérame ahí, ahora bajo.

D- Ok.

Colgó.

Unos segundos después, de la puerta del edificio salieron tres chicos: uno con un sombrero particular, otro con gafas, y el tercero de cabello largo. No hace falta decir quiénes eran pues ya todos obviamente saben la respuesta.

Un segundo después, Villamil salió corriendo y paró al ver a Dian.

Isaza, con una sonrisa pícara, y sorprendido, dijo:

I- Ayyy, Villamiil, si este era el caso nos hubiera dicho-. Hola, Diaaaaan. Saluden muchachos.

- Holaaa, Diaaan- dijeron los Vargas con un tono pícaro, al igual que Isa.

D- Hola, chicos- dijo tímidamente, aún le parecía extraño saludarlos así casualmente.

S- En fiiiin, nos vemos luegooo- dijo con ese tono que ya empezaba a fastidiar a Villa.

D- Adióóós.

Isaza, Martín y Simón dieron unos pasos hacia adelante. Cuando ya estuvieron a un par de metros de Villa y Dian, Isa volteó e hizo con ambas manos el símbolo de perfección a Villa, refiriéndose a Dian.

V- Jej hola.

D- Holaa.

V- Bueno pues... sígueme.

Villamil tomó la mano de Dian y la guió dentro del edificio. Subieron las escaleras hasta llegar al quinto piso, pararon frente a una puerta, claramente, la del departamento de los chicos.

V- Yyy es aquí- dijo abriendo la puerta.

D- Oye, ¿Y los chicos no se molestaron al enterarse de que iba a venir...?

V- Mmm no no.

D- ¿Seguro? Es que cuando los vi parecían... bueno, no parecían molestos, parecían sorprendidos.

V- Bueno es que en realidad no les dije que vendrías.

D- Emmm, okey ahora todo es más claro.

V- Sí pero no te preocupes, ya tenían planes para salir.

D- ¿Sí?

V- Sí, ya iban a salir.

Flashback de hace cinco minutos:

Villamil estaba de rodillas en el suelo frente a Isaza con las manos palma con palma.

V- Ándele, perro, no sea mala persona ¿Podrían salir un rato?

I- Ay Villamil, ¿como para qué?

V- Para algo...

S- ¿Qué algo?

V- No pregunten, sólo salgan.

M- ¿Qué nos dará a cambio?

V- Mmm... ¡Una carga de instrumentos al aeropuerto!

M- Así me gusta.

V- ¿Entonces sí?

I- Mm está bien.

V- ¿Moncho?

S- Me agrada la idea, vámonos muchachos.

Fin del flashback.

D- Bien, la verdad eso me hace sentir más tranquila.

V- Sí, no te preocupes. Y, oye, te quería mostrar algo.

D- ¿Por eso la idea de venir a tu departamento?

V- Exacto, y... ¿Pero usted no me iba a contar algo?

Cuando La Rosa MueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora