Capítulo 19: "Yo no merezco volver"

714 63 26
                                    

Simón lo pensó, y le dolió tomar su desición...le dolió con todo el corazón.

S- Minette, yo te amo como no te imaginas, pero lo intenté todo, te hice caso en tus límites, no me dejabas hacer amistades con mujeres, mi celular tenía que estar checado todo el tiempo, tantas peleas que tuvimos por cosas insignificantes, y mientras yo las quería arreglar tú simplemente te negabas. Pero esto no está bien, nunca lo estuvo, es muy malo para la relación y más para nosotros... así que...terminamos.

N- ¡¿Qué?! ¡Tú no me puedes hacer esto!- al parecer ella ni se esperaba esas palabras, estaba segura que Simón caería de nuevo en sus condiciones.

S- Claro que puedo, esto ha ido muy lejos, y lo mejor para los dos será esto, Netty.

Nett se paró de su asiento, tomó un vaso lleno de agua y vació su contenido en la cara de Simón.
Ya que él se hubiese secado, dijo tristemente:

N- La elegiste a ella, Simón.

S- No, Nett, tú elegiste no confiar en mí.

Al decir eso Simón sintió su corazón rompiéndose en miles de pedazos . Soltó algunas lágrimas y Minette salió del lugar haciendo lo mismo.

Ella lo quería, pero nunca lo hizo bien, por eso...

Ya no merecía volver.

Cuando La Rosa MueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora