Capítulo 49: "Saturday I'm in love"

623 53 26
                                    

Villamil intentó decir eso lo más convincente posible, aunque algo le decía que Dian no de lo iba a creer, pero tenía la pequeña esperanza que sí.

Ella lo miraba a los ojos, tenía la corazonada de que no todo estaba bien como él decía.

D- ¿Sí?

V- Sí.

No le gustaba mentirle, lo odiaba, las mentiras lo carcomían por dentro, y más si eran para ella. Pero, ¿qué le decía?, ¿la verdad?: "Pues mi mamá me contó que está muy preocupada porque piensa que tú no estás conmigo por amor sino por interés" ¡no!

Dian

Definitivamente Villa no le decía la verdad, pero no quería insistir. Se sentía mal porque no le dijera pero ¿qué otra cosa podía hacer? Sólo esperar a que no fuera algo grave.

Al siguiente día, ambos intentaron olvidar la escena de la noche anterior, fue sencillo, ya que teniéndose el uno al otro, el futuro y el pasado no importaban, sólo el presente, que era un regalo.

La vida era de otro color, todo era más brillante, con más luz. Con más sentido.

Era increíble como el más simple gesto de la otra persona podía causar la más grande revolución de emociones en el interior de cada uno.

Todo eso, a Dian le recordaba a una canción de una película que le encantaba. Jamás creyó que se llegaría a sentir identificada con ella, pero con Villa todo era distinto.

"Buenos días, cariño, te amo.
¿Estás lista para un perfecto día soleado?

Buenos días, cariño, bésame
Dime lo que quieres, dejémonos llevar

El lunes tú y yo empezamos a pelear
Eso siempre será igual
El martes, el miércoles por la noche está todo muy tranquilo
No hay nada más que decir

Sabado estoy enamorado
Todo trata sobre nosotros
Es sabado, estoy enamorado
Estoy locamente enamorado de ti

Huiré, huiré contigo hasta que se acabe el mundo
Sabado, estoy enamorado
Todo trata sobre nosotros
Sabado, tú y yo enamorados.

Estamos vivos cada sabado
Completamente despiertos
No llores, porque eres mía este soleado día
Feliz día
Hasta el final
Estoy enamorado de ti."

(La nochesiguiente)

D- ¿A dónde vamos? Porque siempre que vamos a un lugar especial me pones esto.

Dijo mientras intentaba despejar su vista de la bufanda que Villa ocupaba para vendarle los ojos.

V- Espera un minuto más, ya casi llegamos.

D- Diré que me secuestras.

V- No tengo algún problema.

D- JA ya veremos eso. ¿Ya me lo puedo quitar?

V- Mm sí, ya.

Dian se quitó con cuidado la bufanda, descubrió que se encontraban en una plaza, las luces de la calle la alumbraban, era una vista muy bella. Era extraño, pero no había mucha gente. Había una iglesia a pocos metros de ellos.

V- Te traje aquí por dos razones: 1.- Pronto te irás y quería que conocieras este lugar de noche, 2.- hoy se cumple la primer semana que somos pareja- tomó la mano de Dian con suavidad.

Cuando La Rosa MueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora