Narra Anyara
Sé que la razón de mi viaje fue ver a Isaza, pero viendo a Martín en ese escenario...hace que en mi interior se desaten mariposas frenéticas que consumen mi sosiego y hacen que me entren los nervios.
Cuando llegó la canción de "Mi suerte", mi corazón me empezó a carcomer, al ver al chico que me hacía suspirar..., llorar con esa melodía.
Terminando el concierto y ya habiéndole cantado la canción de "Feliz cumpleaños" a mi mejor amigo, me dirigí a detrás del escenario para encontrarme con los chicos.
Vi a mi amigo y corrí hacia él. Me recibió con un gran abrazo, y, al parecer, muy necesitado.
A- ¡Sorpresa! - exclamé llena de felicidad.
Veía a Isaza algo nervioso, podía ver un leve color rojo en sus mejillas.
I- Me encanta esta sorpresa.
A- Oww jaja necesitaba darte un abrazo este día.
Sentía el corazón de mi amigo latir con frenesí. ¿Tan emocionado por mi presencia estaba?
Nos separamos y me dispuse a saludar a los demás.
Cuando me separé del corto abrazo con Simón, sentí unas cálidas manos posadas en mis hombros.
X- Hola, Anyi.
A- Martín- respondí nerviosa al escuchar esa preciosa voz.
El chico me giró para darme un abrazo. No era un abrazo para saludar, era más bien porque él necesitaba consuelo. Ambos lo sabíamos.
Su respiración estaba algo agitada, sus manos se sostenían con ahínco de mi blusa, como un niño chiquito, lo que me causo inmensa ternura. Bueno, más de lo normal.
M- Lo siento, lo necesitaba.- se diculpó apartándose algo apenado de mí.
A- No te preocupes, lo entiendo.- le dediqué una sonrisa que reflejaba mi comprensión hacia su situación.
Al día siguiente.
I- Anyara, ¿cuándo te vas?
A- La verdad no sé, en poco tiempo, supongo, lo que es una desgracia porque siempre había querido conocer España.
I- Y... ¿si te quedas más? ¿Y si nos acompañas en la gira?- inquirió.
A- ¿Hablas en serio? - preguntó sorprendida.
I- Claro- ¿lo hacía? Ni siquiera había pensado en sus palabras, sólo quería tener a esa chica cerca todo el tiempo posible.
A- No lo sé, Isa.
I- Por favor.
A- ¿No les estorbaré?
I- Para nada.
A- ...
Al final, Isaza convenció a Anyara. Le costó, pero lo lorgró. Ésta le marcó a Dian para avisarle de su repentino cambio de planes.
Y así fue, Anyi se quedó para acompañar a los chicos a su gira por España. Eso le causaba suprema emoción, pues no sólo estaría con su mejor amigo, sino que también con los otros chicos y con la persona que amaba. Podría ayudar a Martín con sus sentimientos, abrazarlo cuando lo necesitara. No había nada mejor.
Al principio no quería, pues creía que su presencia sería un estorbo para ellos, pero los chicos la lograron convencer. De hecho, a Pedro también le agradó la idea, y no sería la única, pues una amiga de Isaza, Paula, también estaría con ellos en todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Rosa Muera
FanfictionEl último año no ha sido bueno para Dian, el pasado le pisaba los talones y los recuerdos la alcanzaban en las esquinas. Morat había sido esencial para que no se rindiera, aquella banda la hacía inmensamente feliz. Y... ¿Qué mejor manera de agradece...