M- ¿Va a venir?
I- No no, está preparando algo para Dian.
M- Owwww el niño está enamorado.
I- Jajajaja sí, desde ayer lo admitió.
S- ¿Se podría saber de qué hablamos?
M- Moncho es que usted no estaba, pero el domingo después del concierto fue cuando Villa conoció a Dian.
I- Y no sabía lo que sentía por ella hasta ayer en la noche.
S- Owww qué bien por él.
I- Jaja sí. ¿Y usted Moncho? ¿Qué pasó con Nett?
S- Pufff pues, todo está mal, hoy me veré con ella para intentar solucionar las cosas.
M- Rayos, mi cuñada es una persona complicada.
I- Complicada y muy celosa
S- Demasiado, y empeoró cuando le hablé de L.
M- Ay Moncho ¿y usted para qué le habla de ella?
S- Dijimos que no nos íbamos a ocultar nada, en cualquier momento se iba a enterar, y mejor que lo sepa por mí que en otra situación. Se lo podría tomar mal.
I- ¿Más que esto?
S- Más que esto.
I- Rayos, ojalá y lo puedan solucionar, usted la ama mucho y ella también lo quiere pero...siento que su relación es...
M- ¿Tóxica?
I- Iba a decir complicada para ser más sutil, pero creo que le queda bien tóxica.
S- Sí sí he pensado en eso, pero nos amamos..bueno al menos yo sí..
Siguieron caminando y hablando del tema hasta que llegaron al lugar donde habían quedado con Anyi. Ella ya estaba ahí.
A- ¡Hola!
I- Llegamoos.
S- Holaa.
M- Buenos días- dijo imitando una reverencia con una sonrisa.
A- Bueno días- dijo nerviosa imitando la reverencia de Martín - ¿Qué vamos a hacer? Hambre todavía no ¿O si?
I- No no, acabamos de desayunar.
A- Jaja ¿A esta hora?
S- Fue la desvelada- dijo bostezando.
I- Jajaja pero si ese sólo fue usted, Moncho.
A- ¿Pues qué tanto hiciste Simón?
S- Nada malo nada malo, sólo hablaba con alguien.
M- ¿Hasta las 4 de la madrugada?
A- Jaja sí fue a esa hora supongo que habrás estado hablando con L.
S- ¿Cómo lo...
A- Es la única persona que se desvelaría a esa hora teniendo clases al siguiente día.
S- Pero pudo haber sido una persona que usted no conociera.
A- Pues sí pero ayer ustedes se llevaron muy bien y pidieron manera de contactarse, por eso digo. De hecho no se despegaban.
M- ¡¿Ves como no soy el único que lo dice?!
S- ¡Pero ella lo dijo de una manera santa y sin malas intenciones!
M- Si yo soy un ángel- dijo fingiendo estar ofendido.
S- Claro, claro.
I- Ya estense perros, parecen esposos.
A- Jajaja no bueno, el punto es que le caíste muy bien a L.
S- ¿Sí?
A- Demasiado diría yo...
Martín
Solo veía como aquella chica hablaba con su hermano mientras Isa hacía comentarios de vez en cuando sobre la amistad entre Simón y L estaban formando.
Al final todos hablan decidido ir a jugar billar, ya que a todos les gustaba y había un lugar para jugarlo cerca de ahí.
Los chicos se lamentaban que Villa no estuviera ahí, pues a él también le encantaba ese juego.Llegaron, se pusieron en equipos: Anyi e Isa y Simón y Martín juntos, y empezaron a jugar.
Martín volteaba a ver a Anyi de vez en cuando, y cuando lo hacía descubría que ella ya lo miraba pero volteaba a ver hacia otro lado rápidamente para que él no se diera cuenta...aunque en realidad era muy obvio.Cambiaron equipos, ahora tocaba a él con Anyara. Hicieron un buen equipo, se divirtió mucho con ella, más de lo que esperaba. Ella era muy divertida, y se veía que también era de esas personas en las que podías confiar aunque no llevaras mucho tiempo conociéndola.
Presentía que iban a formar un buen lazo de amistad.Pero el destino presentía otro tipo de lazo para ese par...
Simón
Ya era la 1:20, y Simón ya se tenía que ir si quería llegar a tiempo con Nett.
Se despidió y salió disparado del lugar. Pidió un taxi para llegar más rápido.
Llegó ahí 5 para las dos, Nett ya estaba ahí sentada en una banca fuera del restaurante donde habían quedado.
S- Hola, Nett.
N- Simón.
S- ¿Entramos?
N- Claro.
Minette era una joven de la misma edad que Simón (25 años), tenía un cabello corto que le llegaba a los hombros, usaba lentes, tenía unos ojos de un café claro y se había graduado de estudiar música.
Entraron al restaurante, tomaron una mesa, pidieron su orden y empezaron a hablar.
S- Minette, tenemos que solucionar esto, yo de verdad quiero seguir contigo, pero esto se va haciendo cada vez más difícil.
N- Lo sé, Simón. Esto va empeorando.
S- Pues sí Netty, y es - Simón sabía que se iba a suicidar si decía eso- que eres muy celosa.
N- ¡Pues sí! Pero no es mi culpa que tengas tantas niñitas detrás de ti.
S- Pero entiende que tú eres MI NO-VIA, nadie más, a ti te amo.
N- ¿Y esa con la que me dijiste que hablabas? No creo que a esas horas de la madrugada hables con una "amiga".
S- Mi amor pero ¿No crees que si algo pasara con ella mejor te hubiera ocultado su existencia?
N- No lo sé, o tal vez me lo dijiste para que yo pensara que no ocurre nada.
S- L es sólo una amiga.
N- ¡Wou! Ahora la llamas tan cariñosamente por su apodo, ya llámala "mi amor" ¿No?
S- ¿En serio piensas que te cambiaría?
N- ¡Sí!
S- Entonces estás muy mal, Nett, yo núnca lo haría.
N- Pues no lo sé, no te creo.
S- Ay Nett, entiende que yo te amo a ti, nunca te cambiaría. ¿Qué puedo hacer para demostrarlo?
N- Nada.
S- Por favor, algo debo hacer para que ya no pienses eso.
Nett pensó por unos segundos.
N- Deja de hablar con ella.
S- ¿Qué? Pero...
N- Nada nada, dijiste que qué podrías hacer para demostrarlo....o tengo otra idea que hará más rápido las cosas
S- ¿Cuál?
N- O dejas de hablar con ella...o cortamos, y ya no hablamos de demostrar nada, Simón, es una condición que tú decidirás- dijo con una sonrisa.
Simón se quedó callado no sabía qué hacer: salvar su relación con Minette, la persona a quien amaba; o salvar su amistad con L que apenas iniciaba...
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Rosa Muera
FanficEl último año no ha sido bueno para Dian, el pasado le pisaba los talones y los recuerdos la alcanzaban en las esquinas. Morat había sido esencial para que no se rindiera, aquella banda la hacía inmensamente feliz. Y... ¿Qué mejor manera de agradece...