Capítulo 77: 2020

517 48 31
                                    

Último día del año, último día de los malos hábitos, al menos para algunos, y que los buenos propósitos inicien.

31 de diciembre, año nuevo, y el cumpleaños de Lía.

En la mañana, todos fueron a festejar con la cumpleañera como era merecido, pero cuando el sol se empezó a ocultar, todos fueron a casa con sus familias para pasar la última noche del año juntos.

A Dian no le faltaba el mensaje de Villa que decía que la extrañaba; a Isaza, no le faltaban las ganas de un abrazo de Anyara; a Martín, desde luego que le faltaba orden en su vida; y Simón... a Simón le hacía falta ella.

Colombia

Simón

No quería ser dramático ni exagerar la situación, Dian ya le había dicho que todo estaba bien con L, pero no podía mantener la calma por más de un minuto.

Jamás creyó llegar a extrañarla así. Bien decían que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o, que en realidad sí sabemos lo que tenemos, pero jamás pensamos que lo llegaríamos a perder. Era lo más lógico para él. Y lo reconfortaba.

Nunca se imaginó sentirse así por una amiga. Normalmente él controlaba de buena manera sus sentimientos. Los expresaba, y esta vez no sería diferente.

Desde hace unas semanas habían terminado una canción, y ayudó más de lo que pensaba en la letra. Qué dolido estaría entonces. El video de ésta lo grabarían en un par de semanas en México. Pero se emocionaba más al saber que Michelle estaba ahí y que la podría ver de una vez por todas.

En fin, para esta fecha, el 31 de diciembre, la familia de los Vargas se había unido con los Isaza y los Villamil, como años atrás.

Le era difícil pensar que algún día de estos se tendría que ir, y ellos se quedaran aquí, esperando por él. Lo hacía sentir mejor el hecho de que al menos no se irían a ninguna parte, que jamás los perdería. Ojalá así con ella.

Verlos a todos reír y platicar le hacían recordar tanto a Michelle...

Flashback...

- ¿Sabes? Creo que como tú me has puesto un apodo, sería justo que yo te eligiera uno- le dijo L mientras lo miraba con detenimiento.

- Ah no, no, no, 'Ellie' es un diminutivo.

- ¿Y? Te lo pondré de igual manera, y lo sabes.

- ¿Y de dónde pretendes encontrar un apodo?

- Fácil.

L sacó su celular, el cual tenía la mica un tanto rota, lo prendió, entró a Galería, fue a sus videos, dio en uno en especial y lo tendió a Simón.

Era un video de él en un concierto.

Dando vueltas.

- ¿Te puedo decir "Niño trompo"? Oks, te empezaré a decir Niño trompo.

- Jajaja, no te mereces ver mis bailes.

- No lo negaré, son geniales. Te felicito por excelente labor.

- Jajaja ¿noté sarcasmo?

- Nooo, en serio, jajaja, me encanta la manera en la que te desenvuelves en el escenario- Michelle se ruborizó un tanto al decir aquello-. Jajaja sabes que el apodo es puro juego. Sin bullying no hay amistad...

- Duro ese último argumento, jajajaja. Vale, pero me tocará ponerte un apodo.

- Jajaj trato hecho.

Cuando La Rosa MueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora