Villa
Avanzó hacia Dian, y de nuevo empezó a sentir las mariposas. Intentaba no parecer nervioso (porque lo estaba, y mucho). Caminaba normal... O bueno, eso creía él. Bien dicen que el amor lo vuelve a uno tonto, bueno, eso Villa lo comprobó cuando mientras caminaba a ella: chocó con una mesa, la derribó y al hacer eso se cayeron otras mesas que estaban junto aquella; y en el acto: el mismo Villa cayó.Gracias a Dios el lugar del evento era grande y muy pocas personas se dieron cuenta de lo sucedido. O eso también creía.
Dian corrió a Villa, de verdad que verlo caer así la había asustado.
D- ¿Juan Pablo, estás bien? ¿Te puedes levantar?
En la mente de Villa:
"Carajo, qué vergüenza"
Lo que dijo Villa:
V- Sí sí, no te preocupes. Estoy bien.
Dian le ofreció su mano para que se levantara, y éste con todo gusto aceptó. Juntó su mano con la de ella, e inmediatamente ambos volvieron a sentir esas mariposas. La necesidad de estar en contacto con la piel de esa chica ya empezaba a hacerce vicio, y eso que ni siquiera llevaba un día de conocerla.
D- ¿Seguro que estás bien?- dijo ya que Villa se levantó.
V- Sí, de verdad. Muchas gracias, no te preocupes.
D- ¿Cómo quieres que no me preocupe Juan Pablo Villamil? ¡Te pudiste haber lastimado!...y si te pasara algo yo...
V- ¿Tú...?
D- Yo me...
Li- ¡Villamil!- LÍa llegó e interrumpió a Dian. Apenas se había dado cuenta de la presencia de los chicos, pero no de la caída.
V- Hola hola- dijo Villa con una sonrisa.
Li- Holaa, perdón por molestar pero ¿me puedo tomar una foto contigo? - su fangirl interior estaba saliendo a la luz.
V- Claro.
Se tomaron la foto.
Li- ¡Muchísimas gracias!- dijo abrazándolo rápidamente.
V- Jaj no hay de qué.
Al mismo tiempo que Villa terminaba de decir eso, llegó L.
L- Holaaa ya volví.
D- Hola, azulada.
L- ¿De nuevo con eso?
D- Sip, es que no encuentro otro apodo que ponerte. Así que pensé: las personas que tienen el cabello de color azul no tienen un nombre que las califique, entonces se me vino a la mente "azuladas".
L- Pues sí wey pero es como si le dijeras amarillenta a una rubia.
Todos rieron.
L- ¿Y él? - dijo volteando a ver a Villa.
D- Su cabello es castaño...
L- Jajjajajaja digo que quién es él.
D- Aaaahhh jajaja lo siento, L él es Juan Pablo.
L- ¡Demonios! ¿Cómo no me di cuenta? Perdona Villa, mi memoria es horrible. Me llamo Michelle, pero mis amigos me dicen L... y que tengo que dormir más pero ña.
V- Jajajaja no te preocupes- saludó con una sonrisa divertida.
L- Dian se la pasa viendo fotos de ti en pija...
Dian le dio un codazo a su amiga antes de que pudiera terminar su oración.
L- Digo, hablando mucho de ti- dijo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Rosa Muera
FanfictionEl último año no ha sido bueno para Dian, el pasado le pisaba los talones y los recuerdos la alcanzaban en las esquinas. Morat había sido esencial para que no se rindiera, aquella banda la hacía inmensamente feliz. Y... ¿Qué mejor manera de agradece...