Li- ¡¿Qué?!
A- Eres...
L y Kari no dijeron nada, pero miraban a Villa con unos ojos que sacaban fuego.
V- Esperen esperen ¡claramente quiero hacerlo, y lo haré! Pero...
L- ¡¿Pero?! ¿Dijiste "pero"?
A- Shshhs escuchamos.
V- Gracias.
A- De nada, y más te vale que nos convenzas.
V- Está bien. De verdad que obviamente quiero estar con ella, pero quiero que antes de eso Dian esté bien consigo misma, primero va ella. Quiero que logre ver en ella lo que yo veo desde hace dos noches. Que esa culpa y odio que tiene hacia ella se vaya..., Está confundida, ella misma me lo dijo, no quiero presionar ni nada. La amo.
Li- Awww, pero Villa, ¿te has puesto a pensar en cuanto tiempo tardará eso?
V- Sí, pero créeme que yo esperaré todo lo que sea necesario.
L- Sí, sólo que por favor hazlo rápido, créeme que creo que te necesita.
V- Claro.
K- Oww me parece muy bien- dijo aplaudiendo.
A- Owww es muy tierno. Me convence. ¿Algo más?
V- Creo que ya, de verdad muchas gracias a todas.
A- No hay de qué.
L- No hay de qué x2.
Li- X3.
K- X4.
Villa se despidió de las chicas y les agradeció de nuevo por todo.
Se puso a pensar en su siguiente movimiento, quería que Dian dejara sus fantasmas atrás, y estaba seguro que lo conseguiría.
Recordó que hoy se iba a ver con ella, pero no habían quedado en nada, así que le mandó mensaje.
Mensajes
V- Oye, a qué hora nos vemos?
Recibió su respuesta pronto:
D- Mmm puedo a las 7, está bien a esa hora?
V- Cualquier hora es perfecta si se trata de verte.
D- Jajaja eres muy cursi Villamil.😂❤️
V- Y tú muy fría.
D- No lo negaré.🌚
V- 💔
D- Jaja, bueno al rato nos ponemos de acuerdo sobre el lugar vale? Ya tengo clase, hablamos luego.💔
V- Ok, está bien, hablamos luego, cuídate.
Todo iba bien.
Simón
Eran las 11 de la mañana, Simón acababa de desayunar junto con Marto e Isa.
La noche anterior había estado genial, sobretodo por haber podido hablar con L.
Le pareció una chica muy interesante y que guardaba muchos secretos. Se notaba que era una persona muy extrovertida cuando estaba rodeada por personas con las que tenía confianza para expresarse, pero Simón se imaginaba que cuando estaba sola era una piedra.
Había hablado con ella hasta de verdad muy noche, "¿Acaso esta chica no duerme?" Eso pensó cuando recibió un mensaje de L a las 4 am.
L le cayó muy bien, tenían varias cosas en común, por ejemplo: a los dos les gustaba el ánime, los dos solían relacionar la cosa más simple con algo diabólico, tenían gatos, entre otras cosas. Al parecer estaban entablando una bonita amistad, hasta debía admitir que se había encariñado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Rosa Muera
FanfictionEl último año no ha sido bueno para Dian, el pasado le pisaba los talones y los recuerdos la alcanzaban en las esquinas. Morat había sido esencial para que no se rindiera, aquella banda la hacía inmensamente feliz. Y... ¿Qué mejor manera de agradece...