Capítulo 1

1.2K 63 28
                                    

Las clases recién comenzaron en la universidad más popular de Corea, los chicos tendrán que ser asignados a distintas habitaciones, por lo que están nerviosos, cada año hacen un sorteo con los nombres de todos los estudiantes del colegio para saber con quién compartirán habitación. Baekhyun tiene miedo, el año anterior le había tocado ser compañero de un chico que era realmente raro, su nombre es Oh Sehun, para aquel entonces, era de nuevo ingreso, y Baekhyun no tenía compañero, así que le asignaron al pequeño Sehun.

Todo iba bien al principio, a Baek le agradaba su compañía, pero a lo largo del tiempo, hubo algo que no le pareció tan bueno, y es que durante las noches, Sehun roncaba, además de que en ocasiones lloriqueaba o se quejaba mientras dormía, tal parece tiene pesadillas muy seguido, y Baek tiene el sueño muy MUY ligero. No parecía ser un problema tan grave, por lo que dejó pasarlo, pero los ronquidos se hacían cada vez más fuertes, los quejidos más constantes e incluso se levantaba y salía de la habitación, Baekhyun, molesto, de despertaba cada noche y seguía a su compañero de cuarto para regresarlo a la habitación. La falta de sueño le afectó en muchas cosas, no ponía suficiente atención a clase, todo el día tenía sueño y su trabajo de sentía cada vez más pesado.

Definitivamente no quería volver a pasar por la misma experiencia, NO, este año tiene que ser grandioso.

[>>>]

- ¿Es verdad que llegará un alumno nuevo? - Pregunta Baekhyun curioso.

- Eso parece - Responde Minseok desinteresado mientras mira su teléfono.

- Oh, me pregunto cómo será, ¿crees que quiera ser nuestro amigo? - Baekhyun da pequeños saltitos de emoción.

- Lo dudo, por lo que se, viene de una familia rica, su padre es dueño de una gran empresa en Hong Kong, y su madre de la boutique más cara de Japón, ya sabes que los niños ricos son engreídos por naturaleza. - Minseok rueda los ojos y vuelve a ver su teléfono como si fuera lo más importante del mundo.

- Uh... - Baek hace un puchero, siendo sinceros, muy tierno.

- Bueno, ¿ya sabes quien será tu compañero este año? - Menciona Minseok cambiando el tema.

Ambos chicos llegan al salón y se acomodan en sus asientos.

- No, aún no lo se, terminando esta clase iré a recoger mis llaves, y ya veré con quién me toca - Baekhyun suelta un suspiro y continúa - Solo espero que sea mejor que el del año pasado. Pero...¿Tu ya sabes quien será el tuyo?

Minseok suspira pesadamente y mira a su amigo para luego responder.

- Si, ya se

- Y... ¿Quien es?!! - Grita Baek acercándose más al chico que está en frente suyo.

- Jongdae - Susurra Minseok casi inaudible.

- ¿Disculpa?

- Jongdae! - Está vez con un tono de voz más fuerte.

- ¿Que?! ¿Es enserio? ¡¡Wooow vas a compartir cuarto con el chico del que has estado enamorado desde!!... - inmediatamente, Minseok le cubre la boca con la mano antes de que pueda terminar su frase.

- Oye! No tienes que gritarlo

- Lo siento~ es que me emocioné mucho - Baekhyun suelta una pequeña risita y Minseok no puede evitar hacer lo mismo.

En ese momento, llegan los demás chicos y se saludan entre sí. Cada uno toma su lugar y se acomoda para que la clase comience.

Unos pocos minutos después, llega el profesor, el sr. Han.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora