Capítulo 2

493 52 26
                                    

—¿Q-Que? WOW, ¿Tu serás mi compañero de cuarto? ¿De verdad?! — Suena emocionado, definitivamente está feliz, este será un año grandioso, ahora puede estar seguro de eso.

— Uh? ¿BAEKHYUN? WOW, esto es genial! Seremos compañerooos — Responde el chico mientras cierra la puerta.

— Eso parece! Valla, esto es mejor de lo que esperaba, realmente estoy contento de que seas mi compañero de habitación Luhan, la pasaremos muy bien, te lo aseguro — Baekhyun sonríe amablemente.

— Oh, eso no lo dudo — Luhan ríe y deja sus cosas en la cama.

— Y dime, ¿Cuándo regresaste? ¿Estabas en China no? — Pregunta Baekhyun curioso.

— Oh, si. Volví hace un par de semanas y quise verlos, como en los viejos tiempos — explica Luhan — También por qué mi padre decidió que debo estar con mis amigos, allá la verdad estaba solo — ríe nervioso y continúa — pero... ¿Tu fuiste al extranjero cierto? Me dijeron que te fuiste un tiempo.

— ¿Que demonios? No, honestamente no se de donde sacaron ese rumor — Baekhyun luce ahora confundido.

— Oh ¿Entonces en donde estabas? Nadie supo de ti por un tiempo ¿Que pasó? ¿Que  hiciste todo ese tiempo? — después de una larga serie de preguntas, Luhan es interrumpido por Baek.

— Luhan, para — Baekhyun parece estar recordando todo lo que ocurrió cuando era más joven, pero no parece ser algo agradable — En realidad tuve un accidente, lo que me dejó en coma dos años, cuando desperté estaba confundido y no me podía mover, así que asistí a terapias y rehabilitación por un año, también clases particulares para actualizarme con mis estudios, creo que por eso muchos creyeron que salí del país, fue poco más de tres años el tiempo que desaparecí, ellos solo supusieron que me fui, y yo no estoy para dar explicaciones, así que lo dejé así.

— Valla, no sabía que habías pasado por tanto, lamento haber preguntado — Luhan se siente realmente arrepentido de haber preguntado, no tenía idea de que su amigo había sufrido tanto, y el no estuvo con el para apoyarlo. — Cielos, creo que soy un idiota.

— No, está bien, mi pasado es algo que tengo que superar, así que necesito ser más fuerte, hago mi mayor esfuerzo sabes, y ahora creo que estoy bien, se que dos años no parece mucho, pero sentí que perdí una gran parte de mi vida, ni siquiera me gradúe con mis amigos, me costó mucho que me aceptaran aquí sin haber tenido constancia de estudio de secundaria, así que solo me queda trabajar duro — Ahora Baekhyun está triste, hacía ya un tiempo que no había recordado todo esto, y aunque está logrando salir adelante, aún dolía.

— Baekhyun, no tienes que decírmelo si no quieres, se que es difícil para ti, de verdad lamento tanto haber hecho esas estúpidas preguntas, no tenía ni idea — Luhan está preocupado por Baek.

Aunque Baekhyun esté sonriendo, sus ojos lo delatan, se puede ver tristeza en ellos, en esos ojos azules, hay un pasado que no puede ser olvidado, una historia que nunca ha sido contada, una verdad que no ha sido revelada, una serie de preguntas sin respuesta, un Baekhyun que ha sufrido mucho.

— Descuida. Tengo que ir a un lugar, nos vemos al rato. — Con eso, Baek sale de la habitación.

Luhan suelta un gran suspiro y se recuesta en la cama, preguntándose qué habrá sucedido para Baekhyun estuviese así, pero definitivamente no iba a preguntarle a Baek, no, ya era demasiado.

[>>>]

— Y bien?... ¿Quién es tu compañero de habitación? — Pregunta Minseok mientras termina su comida.

Ya era hora del almuerzo, y Baekhyun y sus amigos están sentados en una mesa distante a las demás, comiendo mientras platican muy a gusto.

— Oh si, es Luhan — Baekhyun no deja de observar su comida, como si esta fuera lo más importante.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora