— Muy bien Sehun! Lo hiciste genial — el hombre frente al menor lo felicitó y le extendió la mano para que este se levantase.
Todos en el auditorio aplauden y Sehun hace una pequeña reverencia en gesto de agradecimiento.
— Has mejorado mucho desde la última vez, me alegro por ti, veo que seguiste mis consejos y que te has esforzado bastante, creo que este año tu suerte cambiará — terminó de hablar el profesor de artes sonriendo muy satisfecho por la audición del menor.
— Gracias! Prometo seguir así, daré lo mejor de mi muchas gracias — nuevamente hace una reverencia.
— Bueno Sehun, puedes ir a almorzar, no olvides revisar la lista una vez que ésta salga, estoy seguro de que obtendrás un papel.
El chico agradece una vez más y se retira del salón muy satisfecho y feliz.
Al salir, ve a sus amigos caminar con dirección a la cafetería, así que los sigue con mucho entusiasmo.
— Hey chicos es Sehun — escucha a uno decir e inmediatamente sonríe cuando se percata de la mirada de todos ellos.
— Hola — saluda el menor.
— Hola Sehun, ¿dónde estabas? — Jongdae comienza cuestionando la ausencia del chico — Pasé por el salón de artes y no estabas en él.
— Oh, fui a mi audición, hoy eligen al elenco — responde alegremente.
— Ah es verdad, ¿y como te fue? — Luhan pregunta interesado.
— Bien! El profesor dijo que lo hice bastante bien, me preparé mucho.
— Sehun lo hizo realmente genial, nos sorprendió a todos, estoy seguro de que tendrá el protagónico, lo merece — la voz de Yixing hace aparición y los chicos observan a su amigo acercarse a ellos, este se sienta y los demás ríen.
— Yo pienso lo mismo — Kyungsoo habla.
— Mmh, yo también, apuesto a que obtendrás el papel que quieres, si Yixing dice que eres bueno entonces lo eres, ¿sabes lo criticón que es? normalmente juzga todo y nada le parece bien o apropiado, cree que nadie "cumple con lo requerido" — Jongin se burla de su amigo pero igual felicita al menor.
Los demás también ríen y el mencionado bufa.
Luego de una larga charla, chistes tontos y una comida deliciosa, los chicos se despiden para seguir con su día.
— Yo tengo que irme, nos vemos después — Yixing abandona el lugar y los demás también lo hacen luego de despedirse.
Luego de un rato y una buena caminata por el gran campo de la escuela, Chanyeol ve la hora y se percata de lo tarde que es, habían estado así casi dos horas, pero el ambiente era tan cómodo que ninguno quiso arruinarlo.
Tener al otro a su lado era suficiente para ambos, no necesitaban hablar, caminar juntos bastaba.— Ey Baek — Chanyeol llama y el pequeño lo mira.
— ¿Si?
— Quiero que hoy vallamos a un lugar especial — termina con una gran sonrisa.
— Es viernes, ¿a dónde quieres que vallamos? — pregunta mirando a su gigante novio con una gran sonrisa.
— No lo sé, ¿que hacemos? solo dije que quería que fuera especial.
— Tengo una idea — comienza Baekhyun — ¿Por qué no nos quedamos hoy aquí? Podemos ver una película en mi habitación, o en la tuya como prefieras, no lo sé...
— Me parece una grandiosa idea — afirma el más alto pasando su brazo por la espalda del contrario.
Ambos caminan hacia la habitación de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...