El teléfono sonó y el señor Byun se levantó del sillón para responder.
Tomó el aparato y lo presionó en su oído.
— ¿Hola?
— Buenas noches, ¿hablo con algún familiar del joven Byun Baekhyun? — una voz femenina se escuchó através de la línea.
— Si, soy su padre, ¿con quién hablo?
— Soy recepcionista del hospital Hanrong, su hijo ha sido internado esta tarde...
— ¡¿Que?! — exclamó sin poder creerlo mientras tomaba su abrigo y llaves — ¿Que fue lo que pasó?
— Si no le molesta, preferiría explicarle cuando esté aquí, si pudiera venir lo antes posible...
— Claro, ya salgo para allá.
El hombre finalizó la llamada y prosiguió a salir de casa, estaba lloviendo pero no tenía importancia en ese momento. Tomó un taxi con dirección al hospital y en cuanto llegó, corrió hacia la entrada para buscar a la recepcionista que llamó.
— Soy el padre de Byun Baekhyun, ¿en dónde está mi hijo y que fue lo que pasó?
El hombre habló directamente mirando a la mujer detrás del escritorio.
— Señor tuvimos un reporte de accidente automovilístico, su hijo ahora mismo se encuentra en terapia intensiva...
— ¿Es muy grave? — preguntó en tono alto.
— Por ahora no dispongo de información, pero tengo entendido que será necesario someterlo a cirugía...
— Haga lo que tenga que hacer pero salven a mi hijo por favor... — pidió tratando de respirar correctamente por la preocupación.
— ¿Familiar de Byun Baekhyun? — un doctor de aproximadamente unos 50 años apareció frente a la mujer.
— Soy yo, ¿cómo está mi hijo? — se apresuró a hablar el señor Byun.
El doctor hizo una pequeña reverencia y el padre de Baekhyun respondió el gesto.
— Señor su hijo por el momento no se encuentra muy bien, está en el quirófano, no hemos tenido una sola reacción por su parte, pero haré todo lo que está en mis manos para ayudarlo, necesito que él también coopere.
— Baekhyun es fuerte, lo sé — murmuró con una sonrisa de lado.
— Lo es, por su condición no debería estar vivo ahora mismo, pero el chico se está aferrando a la vida, en cuanto tenga noticias se las haré saber.
— Gracias doctor — agradeció el señor Byun tomando la mano del mayor, quien concluyó con una reverencia y regresó a su trabajo.
Soltó un gran suspiro y se sentó en la sala de espera.
Tomó su celular y buscó el contacto de la madre de su hijo para proceder a llamarla, esta no tardó mucho en tomar la llamada.
— Hola! que bueno que llamas, quería saludar a mi Baekkie pero...
— Necesito que estés aquí ahora — interrumpió el hombre en tono serio.
— ¿Uh? ¿pasa algo?
— Baekhyun tuvo un accidente, está en el hospital — respondió tratando de sonar un poco más calmado.
— ¡¿Que?! ¿que pasó?
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
Fiksi PenggemarCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...