Capítulo 28

198 28 9
                                    

— Hey Baekhyun — saludó Chanyeol acercándose a su novio.

— Hola Yeol, ¿hoy si asistirás a clase? — pregunta observando los libros que llevaba el alto en las manos.

— Si... — Chanyeol sonrió y abrazó a su pequeño novio.

— Por cierto, ¿ya te dijeron lo de las audiciones?

— Uh, si, el profesor Han me habló sobre eso...

— Debes tomar una ficha, yo saqué la mía con mucha anticipación, pero olvidé tomar una para ti...

— Baek...

— Lo siento mucho Yeol, si vas ahora tal vez consigas una...

— Baek...

— Aunque tendrías que esperar para...

— Baekhyun! — el más alto toma al nombrado de los hombros, sacudiendolo un poco para este se detenga.

Cuando finalmente reacciona, Chanyeol habla.

— No voy a audicionar.

— ¿Qué? Pero es obligatorio — responde Baek sorprendido.

— Lo sé, pero el sr. Han me ha pedido que apoye a Jongin y Kris en la música, yo compondré las canciones y ellos se encargarán de los repertorios y ritmos, así que no te preocupes por mi, tú da lo mejor de ti, escuché que has sido vocalista principal los últimos dos años...

— Está bien... — Baekhyun hace un adorable puchero que ablanda el corazón de hielo de Chanyeol — Y si! Jongdae, Kyungsoo y yo lo fuimos dos años seguidos, supongo que este año también — comenta alegremente.

— Ya veo, dicen que tienes una voz angelical, muero por escucharte cantar — Chanyeol se acerca y besa la frente de Baekhyun, haciendo que este se sonroje y sonría tontamente.

Ambos chicos llegan al aula y se sientan en sus respectivos lugares, Chanyeol detrás de Baekhyun.

La clase concluye como de costumbre, el profesor Han habla sobre lo importante que son las audiciones y aporta unas sugerencias para ellas.

— Ya todos deben tener sus fichas, así que está de más decir que las obtengan cuanto antes, el día lunes empezarán con los primeros 25 números, ya saben que esto es solo para el musical, el elenco actoral ya estará decidido hoy, así que pronto sabremos de que se tratará esta obra, como sea, espero que den lo mejor de si mismos ¡Fighting!

Todos en el aula comienzan a gritar y aplaudir, asi mismo los murmullos se hacen presentes.

— Ah, por cierto! No olviden entregar sus ensayos y los proyectos en los que hemos estado trabajando, los estaré recibiendo el viernes, eso es todo por hoy chicos, tengan un buen fin de semana.

Todos abandonan el aula y se dispersan por los pasillos.

— Vayamos a comer, tengo hambre — la voz de Baekhyun hace aparición y los chicos asienten para comenzar a caminar hacia la cafetería.

— Ey Minseok! — grita una chica desde el final del pasillo.

El mencionado voltea hacia la dirección en que escuchó la voz y observa a Lisa caminando muy apresuradamente para llegar a él.

— Hola — saluda la chica muy agitada.

— Hola Lisa, ¿para que me llamaste? — pregunta con una sonrisa amable haciéndole señas a sus amigos para que siguieran sin él.

— Quería preguntarte algo... — empieza ella revisando unas listas — ¿Debería darle a Jongdae el número diecisiete?

— ¿Qué? Por supuesto que no, ¿tienes idea de cuánto me costó obtenerlo? — respondió rápidamente y muy sorprendido.

— Uh, perdón, pero sabes que no puedes tener dos números — Lisa toma una de las listas y busca el nombre de Minseok en ella.

— No tengo dos números, solo tomé el diecisiete — contestó extrañado.

— Mira — colocó la lista frente a él y le señaló el número diecisiete y el número uno, ambos tenían su nombre en ellos.

— ¿Número uno? — preguntó aún más confundido, estaba seguro de que ese número era de Jongdae, ¿Por qué tenía su nombre?

— Oh, Jongdae llegó a mi muy temprano para obtener el primero, dijo que era muy importante que te escucharan y pidió que te anotara, supuse que debía darle el tuyo a él, ya no lo necesitas y Jongdae no tiene uno — Lisa explica cuidadosamente y Minseok no puede creer lo que escuchó.

— ¿Él... de verdad hizo eso? — la chica solo sintió y no pudo evitar sentirse culpable por haberle dicho todas esa estupideces a Jongdae, el número uno era para él y el muy idiota lo había arruinado "debo disculparme con él..."  Pensó.

Minseok comenzó su camino para buscar a Jongdae, olvidando por completo a Lisa, quien yacía a mitad del pasillo, esperando respuesta.

— ¿Eso es un si?! — gritó ella pero no obtuvo respuesta — Bien, lo tomaré como un sí — finalmente habló cambiando el nombre del número diecisiete.

[>>>]

— Basta papá! Estás lastimandome — Sehun se queja con la voz rota — ¿Por qué haces esto? no solucionas nada golpeándome, ¿crees que es divertido llevar conmigo muchas marcas, moretones y cicatrices? yo lo único que quería era hacerte feliz y que me amaras, que me trataras como tú hijo, no como basura.

El chico intenta levantarse del suelo con las piernas temblorosas, la expresión de dolor en su rostro hacía de ese momento más fuerte.

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y las palabras eran cada vez más difíciles de pronunciar.

— Solo quería que te sintieras orgulloso de mi, que me abrazaras y me dijeras lo mucho que me amas... estudié lo querías solo para complacerte, me esforcé y ahora he mejorado mucho, pero no te importa, siempre estás gritándome, me golpeas y me humillas todo el maldito tiempo... ya estoy harto papá... ya no puedo... no puedo...

El temblor en el cuerpo de Sehun incrementa y cae al suelo de rodillas, soltando todas las lágrimas contenidas, mientras el hombre lo miraba atentamente.

— Mamá estaría muy feliz por mi... Ella si estaría orgullosa...

El chico toma una pequeña navaja de su bolsillo y con las manos sudadas y temblorosas, acerca a ese pequeño objeto filoso a su cuello.

— Desearía que las cosas fueran diferentes... — siguió hablando con la voz totalmente destrozada — Yo... Yo solo quería llevar una vida normal... quería ser feliz, pero tú arruinaste todo, me rompiste, acabaste conmigo y me mataste lentamente, me apuñalaste y luego me dejaste, solo...

Una sonrisa extraña se formó en su rostro, un tanto... macabra.

Las lágrimas seguían cayendo y la sonrisa no desaparecía, el hombre observaba la escena fascinado y el chico tomó fuerzas para decir...

— Te veo en el infierno...

Sehun desliza su mano rápidamente por su cuello, cayendo al suelo inmediatamente. Poco a poco cerró los ojos y cuando el último latido se hizo presente, todo acabó.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora